Saltear al contenido principal

¿Cómo se llevarán las barbas en 2019?

¿Cómo Se Llevarán Las Barbas En 2019?

¿Año nuevo, barba nueva? ¿Por qué no?

Si te gusta cuidarte e ir a la moda, sin duda, lo que debes hacer es leer este artículo sobre cómo serán las barbas en 2019.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

Porque… después de los cambios de tendencia que ha habido en los últimos años, seguro que te estás preguntando si volverá la barba perilla de los años 90 o, por el contrario, se optará por barbas más largas.

Aunque es algo que se descubrirá a lo largo del año, en Carlos Conde Peluqueros estamos más que dispuestos a ir adelantándote las mejores tendencias en barbas para 2019.

Barba corta

barbas en 2019Si hasta hace poco nos acostumbrábamos a ver por la calle a caballeros y a jóvenes con barbas mega largas tipo hipster, en 2019 empezaremos a ver todo lo contrario.

Es hora de que pidas cita en tu barbero de confianza porque una de las barbas de moda para el nuevo año será la cortita. ¡Sí! La mandíbula volverá a tener cierto protagonismo debido a la tendencia de la vuelta a las barbas de dos o tres días.

Barba desaliñada

La llamada ‘barba desaliñada’ gusta y mucho (y no solo a los hombres). Para conseguirla hay que afeitarse con mucho esmero y darle de margen al pelo unas 72 horas para que crezca lo suficiente, pero no forme una capa uniforme en la cara.

No obstante, si se tiene una barba hipster y se quiere pasar a la barba de tres días, una opción es pasar la recortadora hasta conseguir el look deseado. ¡Menudo cambio!

barbas en 2019

El bigote

Pero si pensabas que todas las tendencias en afeitado para 2019 se resumen en recortar las barbas para que parezcan de dos o tres días, te equivocas.

Y es que estas convivirán (o aprenderán a hacerlo) con los bigotes. Si aún te hace gracia ver a hombres que lo que más cuidan de su cara es su mostacho, prueba tú porque ellos ya han optado por ser tendencia este 2019.

Y si a un cuidado bigote le añadimos una barba de dos o tres días. ¡Chapó! Éxito garantizado. Irás a la moda seguro.

En estos casos lo que se debe hacer es mantener a raya la barba, esto es, con lucir una barba de un par de días es suficiente, ya que lo que se tiene que dejar crecer es el bigote. Lo importante es que sea el bigote el que destaque en la cara y a partir de ahí puedes optar por distintos tipos de bigote, generalmente, uno de los que mejor suele quedar y da un cierto aire de intelectual, es el bigote inglés.

barbas en 2019

La perilla

Hay quien no puede dejarse crecer en exceso la barba. Tener el pelo irregular en la mandíbula o una barba con calvas no luce igual de bien a ojos de la mayoría.

Es por eso por lo que la tendencia en barbas en 2019 es la salvación de todo aquel que tiene que optar por un afeitado impoluto para evitar lucir una barba poco cuidada.

Este año vuelven las clásicas perillas que tanto nos gustaban en los años 90. Los que no han podido lucir hasta ahora una barba como Dios manda, podrán probar con una perilla. Por lo menos, irán a la moda.

Las perillas que serán tendencia en 2019 serán las más naturales. En ningún caso las perillas súper perfiladas. Lo ideal es dejar crecer la perilla en la base de la barba y también en la zona del bigote y el resto se afeita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *