Saltear al contenido principal

Nuestras Barber Shops favoritas en EEUU

Nuestras Barber Shops Favoritas En EEUU

Llevar la barba a la última es tendencia. Las barberías son cada vez más frecuentes no solo en España, sino en todo el mundo.

En CARLOS Conde Peluqueros tenemos nuestras barber shops favoritas, la mayoría de ellas ubicadas en la Gran Manzana. Y es que las Barber Shop que se encuentran en Estados Unidos nos tienen emocionados. ¿Quieres saber cuáles son nuestras favoritas de Estados Unidos? ¡Sigue leyendo!

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

1- Hawley Woods

Barber ShopHawley Woods es una de nuestras barberías favoritas. Se ubica en Costa Mesa, en Los Ángeles e invita al hombre a disfrutar de una experiencia plena mientras se afeita y se pone guapo.

Esta barber shop cuenta con su propia gama de productos y terminan el afeitado con un masaje en las cervicales. Sin duda, relajarse en esta barbería es algo que se consigue aunque no se quiera.

2- Bolt Barbers Shop

También en Los Ángeles se encuentra Bolt Barbers Shop. Si necesitas desconectar ésta es sin duda la barbería de Estados Unidos a la que debes recurrir.

Olvídate de todo cuando cruces la puerta de este establecimiento, es un mundo aparte, quizá por eso nos gusta tanto. Lo tiene todo: decoración, buena atención…Bolt Barbers Shop nació en el año 2009 y desde entonces se ha mantenido como todo un icono en el mundo de las barberías en Estados Unidos.

En ella no hay lugar para el aburrimiento. Es todo una reivindicación del universo masculino: puedes jugar a la videoconsola mientras esperas tu turno o aprovechar para que su limpiabotas, importado de Grand Central Station de Nueva York, le saque brillo a tus zapatos.

 

3- Belmont Barbershop

Nos desplazamos ahora a Chicago para descubrir otro icono en el mundo de las barberías. Todo surgió en el año 2005 cuando Josh Cooley conoció a su futuro socio Billy Stump.

Tras algunas conversaciones, ambos coincidieron en que había demasiados esquiladores y pocos barberos; fue así como decidieron abrir su propio establecimiento de barbería y peluquería solo para caballeros.

Belmont Barbershop se ha ido asentando con el paso del tiempo gracias al boca a boca. ¿Qué es lo que les hace ser una de las mejores barberías de Estados Unidos? Pues su inconfundible estilo y eficacia. Y si a eso se une su sensibilidad y confianza especial con sus clientes los hace ser únicos.

En su página web se puede reservar hora y día con el barbero de confianza, aunque conviene llevar dinero en efectivo pues no admiten pagos con tarjeta de crédito.

Barber Shop

4- Baxter Finley

Volvemos a Los Ángeles para hablar de Baxter Finley. No es solo el nombre del establecimiento, sino el de una de sus barberías de referencia.

Aquí todo surgió a través de una marca de cosméticos para hombre denominada Baxter California y que utilizan los mejores barberos del mundo. ¿Por qué un hombre va a renunciar a cuidarse?, piensan allí. ¡Pues muy de acuerdo que estamos con su filosofía! Así fue como surgió esta barber shop que destaca por su aspecto retro, pero minimalista y limpio. Y es que por este establecimiento comercial de Los Ángeles pasan los hombres con más estilo de la ciudad.

Barber Shop

5- RazzleDazzle

Hé aquí una franquicia surgida en Miami y que tiene sede en casi todos los Estados Unidos. Fue lanzada por una empresaria dominicana que ama el teatro de ahí que haga que sus clientes disfruten de una experiencia lo más cercana a todo tipo de películas mientras les afeitan la barba o les cortan el pelo.

Barber Shop

Hasta aquí nuestra selección de barber shops en Estados Unidos. ¿A ti te ha impresionado alguna barbería de otro país? ¡Cuéntanoslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *