Saltear al contenido principal

Barberías en Barcelona

Barberías En Barcelona

Puede parecer que la de barbero es una profesión de antaño. Y lo cierto es que no lo es.

Aunque hubiera un tiempo en el que esta profesión pareciera prácticamente relegada por peluquerías modernas, lo cierto es que en los últimos años el número de barberías que hay en España ha crecido como la espuma. Algunas de las que más tendencia han ido marcando son las barber shops en Barcelona.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

Y es que al hombre le gusta cuidarse y si existen centros de estética específicos para la mujer, ¿por qué no van a poder ir los hombres a que les mimen un poquitín en una barbería?

De hecho las barberías actuales son centros en los que se mima a cada cliente. ¿El objetivo? Un cliente satisfecho con una barba bien cuidada y única.

Actualmente, las barber shop no solo miman al cliente para un afeitado perfecto, sino que a veces hacen que el trabajo del barbero sea una obra de arte.

Y es que si lo que se quiere es conseguir una barba perfectamente cuidada, recortada y que, en definitiva, sea única, Barcelona es la ciudad indicada para ello.Barberías Barcelona

Las mejores barber shop de Barcelona

Entre las mejores barberías de Barcelona destaca, sin duda, la barbería en Rambla de Poblenou.

El estilo de esta barbería es único. De hecho, los profesionales que allí trabajan intentan inspirar sus creaciones en la sencillez, la armonía y el buen gusto.

Según se definen, ellos aprecian la individualidad, lo que ya da pie a pensar que estudian al más mínimo detalle el estilo del cliente e intentan crear algo único para él porque lo que quieren es que los hombres que acudan a sus servicios expresen con su nuevo estilo su propia singularidad.

La peluquería Balmes también es singular. Aquí se caracterizan por conseguir que sea tan fácil algo tan difícil como es cortar, peinar y cuidar el cabello de las personas que prefieren la comodidad y la practicidad a la extravagancia o superficialidad. Con el objetivo, claro está, de que el cliente se vaya satisfecho con el resultado.

A quien disfrute con lo tradicional, lo pasará en grande en The Barberist. Se trata de una barbería tradicional que teletransporta a quien pasa a los salones y barberías de los años 50.

Barberías Barcelona

De hecho, sus profesionales combinan a la perfección las técnicas de corte clásicas con conceptos y técnicas más modernas. Su decoración, totalmente vintage, cobra una presencia indiscutible gracias a sus sillas, su espectacular sillón rojo de época o las figuras de Elvis y los cuadros que cuelgan de sus paredes.

Pero si lo que se quiere es algo más en plan hipster, una de las barberías por excelencia es Andr&s Enobarbería. ¿Te imaginas ir a cortarte el pelo o recortarte la barba y disfrutar a la vez de una degustación de vinos? En esta barbería es posible. Este peculiar negocio está ostentado por una pareja de italianos en la que, él es experto en las tijeras y ella, una amante empedernida del buen vino. Una combinación perfecta.

Hay otras barber shop con algo más de solera como es La Barbería. Este negocio abrió sus puertas en 1981. Actualmente al frente de las tijeras se encuentra la tercera generación de barberos de este negocio familiar.

Entre las peculiaridades de este establecimiento destaca el trato personal con los clientes y, por supuesto, la combinación de la barbería tradicional con las nuevas tendencias.

Así que si buscas una buena barbería en Barcelona, debes saber que hay donde elegir. ¿Te apetece algo más tradicional, un apurado de vanguardia o algo moderno? En cualquiera de estas barberías encontrarás lo que buscas.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *