Saltear al contenido principal

Calzado de moda para hombre: marcas que debes conocer

Calzado De Moda Para Hombre: Marcas Que Debes Conocer

Si tuviéramos que destacar 3 características de un buen zapato a la hora de escogerlo, lo tenemos claro: calidad, diseño y comodidad.

Nosotros somos de esos que piensan que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y teniendo en cuenta esto, vamos a desvelarte cuáles son para nosotros algunas de las marcas de calzado de moda para hombre que debes conocer.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

Si hay una cosa que tenemos clara es que los pies hay que cuidarlos y a veces no les damos la importancia que merecen. Seguro que, si te preguntamos por marcas de ropa, te vendrán a la mente un montón de ellas, pero ¿a que de zapatos no tanto?

Marcas de calzado para hombre

Calzado de moda para hombreCrockett & Jones

Esta empresa se inauguró allá por el año 1879. Como nota curiosa te diremos que los responsables de vestuario de las dos últimas películas de la saga James Bond, se decantaron por sus creaciones y está claro que el vestuario de James Bond destaca precisamente por una elegancia arrolladora. Tienen diseños atemporales, elegantes y clásicos pero lo que tienen muy claro es que la calidad prima por encima de todo. Una buena materia prima, gran durabilidad en sus zapatos y comodidad.

J.M. Weston

Te puede parecer inglés, pero no, esta casa está en París. En Weston diseñan también calzado femenino pero el peso fuerte lo tienen en el masculino. Tradición y respeto por el proceso de fabricación del calzado y colecciones en las que están muy presentes la influencia de la aristocracia clásica parisina.

Silvano Sassetti

Te puedes imaginar el país de origen de esta empresa ¿no? Fundada a finales de los años 70, se trata de un negocio familiar con gran talento y de referencia en Italia por su calidad y elegancia.

Henderson Baracco

También italiana pero fundada algo más tarde, concretamente en el año 1932 por Gioseppe Baracco. Años más tarde, su sobrino, multiplicó el taller y la compañía despegó aumentando su producción y exportando a Alemania y Austria. Múltiples estilos con calzado elegante y también deportivo.

Stubbs & Wootton

Fundada en Palm Beach en 1993. Su estilo es veneciano, clásico británico y contemporáneo. Lo urbano prima por encima de todo y sus colecciones son vanguardistas. Apuestan por recuperar el protagonismo de la zapatilla de lujo, pero con un estilo propio y dando prioridad a la comodidad.
Ahora que ya conoces estas 5 marcas de zapatos, ¿Qué opinas? ¿por cuál crees que te vas a decantar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *