Saltear al contenido principal

Campaña SummerLook 2020: bases y condiciones

Campaña SummerLook 2020: Bases Y Condiciones
 

¡HAZTE CON TU DESCUENTO SUMMERLOOK!

Realiza un captura de pantalla de esta imagen y reserva tu cita en tu barbería Carlos Conde favorita. Solo tendrás que enseñárselo a tu barbero y subir a tus redes el resultado final de tu #SummerLook. Recuerda etiquetarnos (@carloscondepeluqueros). ¡Y listo! Automáticamente tendrás un 10% de decuento. 

OBJETO

Por las presentes bases, Carlos Conde Peluqueros S.L., con domicilio social en Calle Estrada 33, Pontevedra con CIF: B36465235, se organiza la campaña promocional de verano SUMMER LOOK, a cuya participación podrán acceder todas aquellas personas mayores de edad, que cumplan con las condiciones establecidas en las presentes bases. Carlos Conde Peluqueros S.L., es el promotor y organizador de la presente campaña promocional.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

DURACIÓN Y ÁMBITO

La vigencia de la presente campaña será desde el 20 de julio al 31 de agosto de 2020, ambos inclusive. El ámbito territorial de la campaña se corresponde con todas las barberías Carlos Conde a nivel nacional, España.

Carlos Conde Peluqueros S.L., se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar el plazo de duración antes indicado siempre que existan causas que así lo justifiquen, dándose suficiente difusión de ello en las redes sociales corporativas de la marca.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar en la presente campaña todas aquellas personas físicas de cualquier nacionalidad que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Mostrar en formato móvil, alguna de las gráficas de la campaña, de cara a obtener así el descuento inmediato del 10%.
  • Publicar en las rrss propias del participante una foto a la finalización del servicio, etiquetando a la cuenta de Instagram de la marca (@carloscondepeluqueros) y usando el hashtag #SUMMERLOOK.

Carlos Conde Peluqueros S.L., se reserva el derecho de descalificar a participantes que no cumplan de forma expresa con estas condiciones.

OPERATIVA DE LA CAMPAÑA Y DESCRIPCIÓN DEL DESCUENTO

Participación.

La campaña será solo válida para el servicio corte clásico y corte skinfade (exceptuando corte niño, corte jubilado y cualquier tipo de arreglo).

Tendrán que mostrar, previo al inicio del servicio, alguna de las gráficas de la campaña.

Tras la finalización del corte de pelo, deberá realizar una foto en la barbería, con el corte, y subirlo a sus rrss (publicación o story), etiquetando a la marca @carloscondepeluqueros y usando el hashtag #SUMMERLOOK.

El descuento se hará de forma inmediata en el ticket de servicio.

Descuento.

El descuento está valorado en un 10% sobre el servicio corte de pelo.

LÍMITES Y AUTORIZACIONES.

Queda prohibida la participación en la campaña de cualquier empleado de Carlos Conde Peluqueros y de cualquier persona física que no muestre en formato móvil alguna de las gráficas de la campaña.

PROTECCIÓN DE DATOS.

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, informamos que los datos que se facilitarán por medio del formulario de registro de cliente en las barberías Carlos Conde Peluqueros serán tratados por Carlos Conde Peluqueros S.L., con domicilio en calle Estrada 33, Pontevedra con código postal 36004 y CIF B36465235.

Las imágenes compartidas a través de las RRSS de cada participante se compartirán en las RRSS de la marca Carlos Conde, siempre y cuando el perfil del usuario que las comparta, lo haga de forma pública.

OTRAS DISPOSICIONES.

Facebook Inc., e Instagram LLC no patrocinan, avalan, ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociadas a ella. De esta forma, se deja constancia expresa de que Facebook Inc., e Instagram LLC están completamente desvinculadas de la presente campaña promocional. Los participantes están informados de que están facilitando sus datos personales a Carlos Conde Peluqueros S.L., y no a Facebook Inc., o Instagram LLC, al participar en la presente campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *