Saltear al contenido principal

Próxima apertura: centro de formación

Próxima Apertura: Centro De Formación
 

En Carlos Conde Peluqueros ¡estamos de enhorabuena!

Y es que tenemos una nueva noticia que daros: abrimos centro de formación homologado por la Xunta de Galicia.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

Un proyecto en el que llevamos varios meses trabajando y que esperamos que dentro de muy poco vea la luz. De momento podemos adelantaros algunos de los cursos de formación que impartiremos:

  • Cursos monográficos de peluquería y estética para especializarse en diferentes técnicas y novedades.
  • Cursos homologados por la Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia para obtener los certificados de profesionalidad de peluquería y/o estética para desempeñar por cuenta propia o ajena estas profesiones.
  • Cursos de especialización.

Todos los alumnos que realicen los estudios en nuestro centro podrán desempeñar sus prácticas e posterior inserción en el mercado laboral en los más de 60 centros de peluquería que tenemos repartidos por todo el territorio nacional o incluso en el extranjero: Oporto, París, Islas Guadalupe, etc…

centro de formación

El profesorado estará formado por grandes profesionales del mundo de la peluquería con años de experiencia y además capacitados para poder impartir la docencia en los centros acreditados.

Los alumnos contarán con las últimas novedades en materiales y productos y sobre todo trabajarán con los elementos que se encontrarán el día de mañana en cualquier peluquería.

Contaremos con la marca de productos Rhombus como patrocinadores principales de este centro de formación.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros aquí: formacion@carloscondepeluqueros.com

 

Esta entrada tiene 6 comentarios
  1. Hola es un privilegio formar parte del mundo de la stética y barbería, llevo un año trabajando con titulo pero tengo mucha pasión por aprender más y me interesa mucho sus cursos

     
  2. Hola! Es un placer saludarle y a la vez decirle que me interesa sus cursos, pues me apasiona mucho el mundo de la stética y barbería

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *