Saltear al contenido principal

Con o sin barba: Juego de Tronos

Con O Sin Barba: Juego De Tronos

Si no conoces la serie Juego de Tronos, adiós, no podremos perdonarte. Pero como estamos seguros de que la conoces, vamos a presentarte a siete de sus personajes a los que hemos visto cambiar de look barbudo en más de una ocasión. Y nosotros nos preguntamos: ¿estarán mejor con barba o sin ella?

¿Mejor con o sin barba?

Jaime Lannister

Le hemos visto pasar por todas las etapas posibles, con un afeitado total o con una barba frondosa y desaliñada tras pasar unas “vacaciones” en la celda gracias a Catelyn Stark. Es verdad que a Jaime le queda bien todo, pero si tenemos que decantarnos por una opción, lo tenemos claro: con barba.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

juego de tronos

Robb Stark

Sintiéndolo mucho, para Robb, el hecho de dejarse barba no es opcional sino obligatorio. Además, teniendo en cuenta el frío que hace en Invernalia, ¡como para no dejarse barba! Es verdad que la barba que luce tan bien perfilada se nos queda un poco escasa y nos gustaría verlo con una barba frondosa pero aún así, mucho mejor con ella que sin ella. Así que nuestro veredicto es claro: con barba.

juego de tronos

Khal Drogo

Su barba era sinónimo de fiereza, valentía y poderío físico, pero tras la serie, se le ocurrió la mala idea de afeitarse, para tristeza de todos sus fans. No hace falta que te digamos cuál es el veredicto ¿no? Mejor con barba, claramente.

juego de tronos

Jon Nieve

No os podéis imaginar la cantidad de veces que recibimos en nuestras barberías a clientes que nos dicen que quieren la barba de Jon Nieve. El look barbudo de Jon sumado a su media melena rizada es un “must” que no puede faltar. ¿Sabías que Kit Harington tenía prohibido por contrato, afeitarse la barba durante la serie? Pues dicho esto, lo tenemos clarísimo: mejor con barba.

juego de tronos

Stannis Baratheon

Pobre Stannis, su barba nunca tuvo carácter suficiente como para gobernar los siete reinos. Siempre fue una barba poco poblada y escasa. Un “quiero y no puedo”. Así que veredicto: mejor sin barba.

juego de tronos

Tyrion Lannister

Una barba frondosa, bien recortada y cerrada que le queda a la perfección con su rostro ovalado. Le queda bien, las cosas como son y además deja al aire su cicatriz de la Batalla de Aguasnegras. Veredicto: mejor con barba.
El pobre Stannis es el único que se ha quedado con un triste afeitado, pero qué le vamos a hacer: ¡la barba triunfa!

juego de tronos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *