Saltear al contenido principal

Corte Skin Fade en Carlos Conde Peluqueros

Corte Skin Fade En Carlos Conde Peluqueros

Te contamos cuáles son todos los pasos del corte que todo hombre quiere llevar ahora: corte Skin Fade. 

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

Pasos Corte Skin Fade

  1. Colocamos la capa al cliente y papel de cuello.
  2. Peinamos al cliente en la dirección del corte elegido.
  3. Empezamos en el lado derecho del cliente en la patilla, dándole la altura del degradado elegido haciendo efecto abanico y llegando al lado izquierdo con la misma altura que empezamos.
  4. Una vez en el lado izquierdo trabajamos con los medios de la máquina. Si empezamos con un 0 en el lado derecho, se debe llegar con ese mismo número hasta la misma altura del lado izquierdo. Una vez ahí, se sube al 0,25 y se hace el mismo proceso hasta el lado derecho. Desde aquí subimos hasta el 0.50 y se hace el corte hasta llegar al lado izquierdo, y así con todos los números necesarios. Lo que logramos con este procedimiento es ahorrar tiempo, a la vez que usamos todos los números con sus medios correspondientes. Así difuminamos la línea sin necesidad de volver sobre nuestros pasos.Corte Skin Fade
  5. Una vez finalizado los lados con la máquina, procederemos a hacer los contornos con la máquina pequeña y difuminamos el cuello.
  6. Difuminamos a peine y tijera los laterales y repetimos el mismo método anterior de derecha a izquierda pero en esta ocasión se hace a peine y tijera para unir con la zona superior del pelo.
  7. Humedecemos la zona superior dándole forma de herradura.
  8. Empezamos a cortar desde la coronilla de forma horizontal, de izquierda a derecha y de forma ascendente desde la coronilla hasta la zona frontal.
  9. Para perfeccionar e igualar el corte cortamos con mechas verticalmente desde la zona frontal hacia la coronilla y de forma descendente hasta llegar a la coronilla e igualar el corte.
  10. Para quitar volumen al pelo utilizaremos las tijeras de entresacar de forma vertical en medios y puntas rotando el peine de abajo arriba de forma superficial en la zona de los laterales y atrás. En la zona superior y frontal procederemos al mismo método: levantando en pelo con el peine y cortando superficialmente.
  11. Una vez finalizado el corte, procederemos a utilizar la wahl fine y haremos el mismo procedimiento: empezaremos en el lado derecho del cliente dándole la altura del degradado elegido y haciendo un efecto abanico llegando al lado izquierdo con la misma altura que empezamos.
  12. Una vez pasada la whal fine, eliminaríamos las pequeña líneas que nos puedan quedar con la máquina pequeña utilizándola con el cabezal invertido de forma inclinada y con movimiento abanico de abajo arriba para eliminar la línea que pueda quedar.
  13. Finalizado el corte, procederemos a pasar al cliente a la zona de lavado que durará aproximadamente 3 min: 1 minuto lavado 2 minutos de masaje.
  14. Enseñamos al cliente con el espejo de mano y aseguramos que el cliente se va perfectamente peinado y sin ningún rastro de pelo y acomodamos el cuello de la camisa si la trajese.

¿Qué te ha parecido nuestro corte Skin Fade?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *