Saltear al contenido principal

Los cortes de pelo que más triunfaron en los Oscars

Los Cortes De Pelo Que Más Triunfaron En Los Oscars

Aunque Los Oscars ya pasaron, lo cierto es que hay algo que no se olvidará durante todo el año. Y no, no nos referimos a los impresionantes vestidos que suelen lucirse en la cita más famosa del séptimo arte, sino a los peinados.

Si viste la gala de los Oscars 2019 seguro que te fijaste en los cortes de pelo que más llevaban las estrellas de cine. Y es que, como cada año, los famosos son los que marcan tendencia en este ámbito, así que…¡sigue leyendo para descubrir los cortes de pelo que más triunfaron en los Oscars!

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

Top cortes de pelo en los Oscars

La edición 2019 de los Oscars será recordada como reivindicativa, inclusiva y… una de las galas menos barbudas de la historia del cine. Y es que tras años en los que el vello facial ha dominado por activa y por pasiva la alfombra roja, en 2019 se ha equiparado el llevar barba con el no llevarla.

O sea, ha habido un 50% de hombres que se han decantado por llevar barba y otro tanto por ciento de hombres que han optado por no llevarla.

Sin barba en la alfombra roja

Se cree que una de las mejores épocas para decir adiós a la barba es cuando el calorcito arrecia, pero…¡las estrellas de Hollywood han preferido decirle adiós al pelo facial durante el invierno!

cortes de pelo

Han dado buena cuenta de ello ofreciéndonos una amplia representación de precisos apurados.

Es el caso de los actores Adam Rippon y Mahershala Ali, fueron los mejores embajadores para recordarnos que la piel es bella si está bien cuidada.

Con las sienes perfectamente recortadas y tupés contenidos, las facciones angulosas y afiladas de Rippon y Ali eran las únicas capaces de hacer competencia a sus impactantes e impecables estilismos.

Dotar de personalidad a la barba

Pero no todo tiene que ser lucir un precioso apurado como hicieron los dos actores antes mencionados, sino que hay quien, como Willem Dafoe que optó por dotar de más personalidad a su estilismo.

El intérprete dejó claro que las barbas a medio camino ya no dicen nada de ti, así que es el momento de entregarse a una mata bien poblada y cuidada que despierte la admiración de tus congéneres.

cortes de pelo

Por otro lado, no hace falta lucir un look muy estiloso para ser igual de atractivo. Chad Boseman desplegó en la alfombra roja todo un repertorio de imaginación y creatividad con una perilla que iba perdiendo longitud a medida que ascendía por su cara hasta unirse con sus sienes, donde volvía a crecer en un degradado hacia pelo rizado. Delirante y maravilloso a la vez, solo apto cuando confías en ti mismo tanto como en tu barbero.

Los mejores cortes de pelo de Hollywood

La noche sin fin de Los Oscars dio para mucho. Y no solo nos deslumbraron las barbas, sino que también dieron buena cuenta de arte y maestría los cortes de pelo. Y es que todo el que tenía pelo, lo enseñó, lo peinó y lo moldeó.

Incluso los que no gozan de pobladas cabelleras, como Luca Guadagnino, trataban de hacer lo mejor posible con sus recursos capilares.

Aunque no se premió por los cortes de pelo, los ganadores absolutos de la noche (y de esta temporada) fueron los tupés. Tupés como los que lucieron Armie Hammer, Tom Holland, Ansel Elgort u Oscar Isaac.

Las medias melenas, también un clásico de Los Oscars, no pudieron hacer nada frente a los tupés, aunque Timothée Chalamet y Matthew McConaughey trataron de que sus melenas no pasaran desapercibidas.

Elegancia y seriedad fueron sin duda la seña de identidad de las cabelleras que más triunfaron en Los Oscars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *