Saltear al contenido principal

Cuidado de la piel del hombre en otoño

Cuidado De La Piel Del Hombre En Otoño

El verano te dejó un perfecto bronceado, pero ahora en otoño, toca cuidarse la piel. El frío y la sequedad puede jugarte una mala pasada y no es lo que quieres ¿verdad?

El verano castiga la piel, te guste o no y puede que traigas de regalo algunas manchas de sol o quizás notes la piel más grasa.  No te asustes, es algo normal, pero con estos consejos que vamos a darte, podrás ponerle remedio.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

Seguro que tras el verano retomaste la rutina del gimnasio y quizás también la rutina de la buena alimentación. Lo mismo debes hacer con la piel y recuperar una buena rutina facial constante para que tu piel se mantenga en plena forma.

Seguro que sabes que, con el frío, la piel pierde hidratación y al no estar bien nutrida, corres el riesgo de que aparezcan las primeras arrugas o aumentar las ya presentes.

La clave para mantener una piel sana es muy sencilla: limpiar e hidratar.

LimpiezaCuidado de la piel

  • Exfoliante. Si no lo tienes, ya puedes ir pensando en hacerte con uno y es que después del verano (y al menos una vez por semana) es conveniente que lo uses para arrastrar las pieles muertas y que de esta forma la crema o sérum que vayamos a utilizar para hidratar, se absorba bien.

Hidratación

  • Contorno de ojos. Ya sabes que la piel del contorno de ojos es diferente al resto de la cara con lo que sería recomendable que usaras un contorno hidratante específico para estar zona que es más sensible.
  • Sérum o hidratante. Aquí tienes dos opciones, por un lado, utilizar un sérum específico por ejemplo durante el día, algo más ligero y por la noche pasar a una crema hidratante más densa para dejar que hidrate durante la noche.

Cuidado de la pielComo en todo, podemos añadir aún más pasos y opciones, pero esto es lo mínimo que deberías utilizar si quieres cuidar tu piel en otoño y mantenerla hidratada y con buen aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *