Saltear al contenido principal

Día Mundial contra el Cáncer: aportando nuestro granito de arena

Día Mundial Contra El Cáncer: Aportando Nuestro Granito De Arena
 

El próximo 4 de febrero es el Día Mundial contra el Cáncer y en Carlos Conde queremos sumarnos a la causa aportando nuestro granito de arena.

Corte de pelo por una buena causa

Queremos contaros el caso de Sara, una niña de 11 años que hace unas semanas nos visitaba con una melena espectacular y nos decía, de motu proprio, que quería donarlo en favor de los pacientes con cáncer para las pelucas que la Asociación Española contra el cáncer viene elaborando desde hace tiempo.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

Por supuesto accedimos, de forma totalmente gratuita al corte y posterior donación a la Asociación. ¡Os podéis imaginar el orgullo de sus padres! Y el nuestro, claro.

Es muy gratificante recibir de los enanos de la casa, iniciativas de este estilo y en Carlos Conde Peluqueros nos sentimos muy orgullosos de nuestros clientes más pequeños.

Unos padres orgullosos 🙂

La AECC

Desde la Asociación Española contra el Cáncer, se lidera el esfuerzo de nuestra sociedad para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.

Colaborar y trabajar unidos para apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, además de financiar proyectos de investigación, son algunas de sus acciones.

Por eso, durante todo el mes de febrero, en algunas de nuestras barberías, cortaremos el pelo a todos los niños menores de 12 años con melena de al menos 30 centímetros de largo, totalmente gratis y bajo cita, para donarlo a la Asociación.

Listado de barberías adscritas a la Campaña

dia mundial contra el cancer

Antes y después

¿Qué necesitas saber?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *