Saltear al contenido principal

Entrevista en medios: Carlos Conde, CEO.

Entrevista En Medios: Carlos Conde, CEO.

Os dejamos con una entrevista que hicieron a nuestro CEO hace unos días sobre la marca Carlos Conde Peluqueros.

¿Por qué el estilo de los años 50 en los centros de Carlos Conde?

Elegimos este estilo porque quisimos recuperar la imagen, el arte y el buen hacer de este oficio para volver a ponerlo de moda. Además, creemos que es una imagen muy apetecible para el tipo de público que buscamos en nuestras barberías.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

¿Por qué usar las técnicas y herramientas clásicas de peluquería?

Pues como te digo hemos recuperado todo lo que se corresponde con el oficio de barbería, desde sus herramientas hasta todos los protocolos y rituales de trabajo, depurando todas las técnicas y haciéndolas nuestras, con todas las mejoras pertinentes que le hemos hecho a cada servicio.

¿Cuál es la tendencia de las barbas para 2020?

Cuando hablamos de tendencia en Carlos Conde Peluqueros, estamos hablando de nuestras propuestas, dado que nosotros mismos somos los encargados de hacer moda con nuestros propios trabajos.

Desde luego que la barba va a seguir, sobre todo barbas cortas, pero por lo que de verdad vamos a apostar será por ofrecer un servicio de afeitado integral o parcial de alta calidad.

Hemos desarrollado una carta de afeitados entre los cuales tenemos como principales el afeitado spa (técnica muy relajante realizada a base de toallas calientes y masajes).

También tenemos el afeitado Old School (técnica recuperada y depurada del tradicional afeitado clásico de siempre) y por último tenemos el afeitado anti-edad (técnica que incluye un peeling rejuvenecedor además de unas cremas reparadoras y antienvejecimiento a través de las cuales las sensaciones en tu piel son impresionantes).

Todos nuestros servicios son realizados con productos de nuestra propia marca Rhombus, la cual hemos desarrollado pensando en todas las necesidades de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *