Saltear al contenido principal

Entrevista a nuestros franquiciados: Pablo Lijó

Entrevista A Nuestros Franquiciados: Pablo Lijó

Hoy comenzamos una nueva sección que iremos ampliando poco a poco. Se trata de las entrevistas a nuestros franquiciados y empezamos con Pablo Lijó, jugador de padel profesional y cuya barbería se encuentra en Madrid, concretamente en Cuatro Caminos. 

¿Cómo empezó tu pasión por el pádel?

Hace aproximadamente 8 años, en una pista en la playa de Cabío, jugué un partidito entre risas y empecé a conocer el deporte. Venía de jugar durante unos 10 años al tenis, de intentar durante un tiempo ser tenista profesional.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

¿Cuáles son las claves para ser un gran jugador de pádel?

Como en todo deporte, lo principal es el sacrificio. No hay que ser hipócrita para decir que con eso es suficiente tampoco. Se necesitan algunas habilidades, pero partiendo de una base en la que se tiene cierta habilidad, la clave es el sacrificio por una vida de muchos entrenamientos, alimentación sana, etc.

¿Cuál es tu mejor golpe?

El smash o remate. La potencia que puedo generar con 1,85m de altura me ayuda a ser un jugador agresivo.

Actualmente en el ranking de World Padel Tour, te encuentras en el puesto número 22. ¿Cómo ves el futuro? ¿Ves fácil ascender?

En estas posiciones cada vez se hace más difícil escalar puestos. Cuando estás en el ciento y pico subes 20, 30 puestos de golpe y no pasa nada, es normal. Llegados al punto que estoy yo, escalar una cabeza ya es un logro importante.

Padel

¿Echas de menos Galicia o ya te has acostumbrado a vivir en Madrid?

Siempre se echa de menos a la familia, a la tierra, la comida… yo creo que es algo que tengo que aceptar y con lo que hay que convivir. Hoy tengo muy claro que para estar en la élite del padel y mejorar mi posición en el ranking debo estar en Madrid o alrededores, porque ahí es donde viven la gran mayoría de jugadores y entrenadores.

En tu tiempo libre, ¿Cuáles son tus hobbies?

Me gustan mucho los rallys y todo el mundo del motor en general. La mecánica.

¿Quién es tu ídolo?

No tengo un ídolo como tal. Es verdad que cuando empecé a jugar me gustaba mucho ver los vídeos de Maxi Grabiel. Desde luego, nada tiene que ver su juego con el mío, por lo que no me puedo fijar en él como si fuese un espejo para mi juego. El año pasado, haber jugado con él es como haber cumplido un sueño padelístico. 

¿Qué es lo que más te gusta de los centros Carlos Conde Peluqueros?

El servicio que se ofrece en cada una de las franquicias. He probado muchas a lo largo de este y el año pasado, por toda España, y todavía no ha habido un centro donde haya salido descontento con el corte de pelo o afeitado. Todos los trabajadores son muy buenos profesionales.

¿Qué te ha llevado a abrir tu propia franquicia de Carlos Conde Peluqueros?

Pues una de los puntos clave es la pregunta anterior, pero también hay otro muy importante. Y es que al visitar las franquicias de un montón de ciudades por donde he podido ir, ha hablado con franquiciados que me contaban lo contentos que estaban con su negocio. Algunos contaban que les iba muy bien, otros que estaban remando para sacarlo adelante, pero todos tenían muy buenas palabras hacia la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *