Saltear al contenido principal

Cómo evitar los primeros signos de la edad

Cómo Evitar Los Primeros Signos De La Edad

El cuidado de la piel es algo que cada vez preocupa más a los hombres de hoy en día. Podríamos asegurar que actualmente hay tantos hombres que se preocupan por su imagen que mujeres y cada vez más incorporan nuevos productos a su rutina diaria para el cuiddado de la piel y retrasar los primeros signos de la edad.

Y es que la piel va a estar contigo toda la vida y es importante cuidarla. Para ello y que mantenga un aspecto saludable, es necesario seguir una rutina diaria.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

Rutina diaria

Mantener una rutina diaria no te va a costar mucho tiempo, tan solo un par de minutos por la mañana y otro par a la noche. Aquí te dejamos los pasos imprescindibles:

Limpieza de la piel

signos de la edadEs el primer paso recién levantado. Con jabón específico o limpiador facial conseguirás eliminar la grasa y restos de suciedad para que al aplicar el resto de productos, resulte más efectivo.

Afeitado

Si eres de los que se afeitan todos los días, cuidado con la piel ya que puede resentirse demasiado si no la hidratas bien. Utiliza una espuma para el afeitado con fórmulas nutritivas que se adhieran bien al pelo para que el afeitado sea suave y apurado. Si puedes hacerte con un gel refrescante para después, tu piel lo agradecerá ya que conseguirás calmarla.

Cuidado con el contorno de los ojos ya que es una de las zonas más delicadas de la cara. La piel en esa zona es muy fina y baja en colágeno. Precisamente es dónde aparecerán los primeros signos de la edad que queremos evitar así que, si ya has cumplido los 30, es el momento de comenzar a preocuparse por el cuidado de la zona. ¿Cuál utilizar? Busca uno que sea hidratante y mejore las arrugas y los signos de fatiga, así como ojeras y bolsas.

signos de la edad

Hidratación

El último paso para retrasar aún más la aparición de las primeras líneas de expresión y que te ayudará a mantener la elasticidad y luminosidad de la piel. Si descuidas este paso, corres el riesgo de que los poros se abran y la piel pierda tersura, uniformidad y luminosidad. Puedes utilizar un sérum específico para la piel y en verano, un plus de protección para evitar la aparición de manchas y arruguitas.

Con estos tres sencillos pasos podrás luchar contra los primeros signos de la edad y al menos retrasar la aparición de las dichosas arrugas. Sobre todo, intenta mantener una piel sana e hidratada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *