Saltear al contenido principal

El gel capilar y otros 4 productos imprescindibles para el hombre

El Gel Capilar Y Otros 4 Productos Imprescindibles Para El Hombre

Cualquier hombre que se cuide, sabe que hay unos pasos imprescindibles en su rutina diaria que no pueden faltar: limpiar, tonificar e hidratar. La rutina se puede completar con una fragancia o con productos para afeitado así que toma nota de lo que para nosotros son los 4 productos imprescindibles junto con un buen gel capilar.

Jabón facial

Para la limpieza de la cara día y noche. Puede que no te hayas parado a pensarlo, pero tu piel sufre con los agentes externos a diario y entra en contacto con miles de agentes nocivos.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

Y todo esto sin mencionar el sudor o la fatiga acumulada, lo que provocará ese aspecto que llamamos de “mala cara”. Con lo que un imprescindible debe ser un jabón específico para eliminar no solo los brillos del día a día sino para limpiar en profundidad tu rostro.

gel capilar

Crema hidratante o serum facial

Tras una limpieza en profundidad, tu piel necesita recuperar la hidratación y para ello, tanto una crema hidratante como el serum son el remedio perfecto.

Gel de baño y champú

Se trata de dos productos pero que realmente forman un solo pack indispensable. Además, recuerda que el champú debe ser específico para cabello y que, si tienes barba, también necesitarás un champú diferente para ella puesto que el pelo de ambas zonas es totalmente diferente.

Gel capilar

Tras la limpieza del cabello, le toca el turno a su moldeado y para ello nada mejor que un gel capilar para domarlo y conseguir el peinado perfecto. Ayudarás a fortalecerlo y a mantenerlo limpio durante mucho más tiempo. Un imprescindible para que tu cabello recupere brillo y sea resistente a la humedad.

Desodorante y fragancia

Otro pack indivisible que no puede faltar en el kit. Y es que la clave definitiva para tu sello personal es el aroma que desprendes. Mantén siempre la frescura de la piel usando un buen desodorante y también una fragancia que te defina.
Ahora ya tienes todos los elementos necesarios para crearte el neceser perfecto a la hora de irte de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *