Saltear al contenido principal

Malos hábitos en el cuidado de la barba

Malos Hábitos En El Cuidado De La Barba

Puede que dediques mucho tiempo al cuidado de la barba, pero ¿y si estás sucumbiendo a los malos hábitos? Y lo peor de todo es: ¿y si no conoces cuáles son esos hábitos?

Tranquilo. Que para eso estamos nosotros. No queremos que destroces tu barba así que vamos a contarte qué es lo que no debes hacer si quieres mantenerla hidratada, bonita y limpia siempre.cuidado de la barba

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

  • Herramientas sucias. ¿Cada cuánto limpias las tijeras? ¿Y la brocha? Está bien que seas muy limpio y pulcro a la hora de mantener tu barba en perfecto estado, pero las herramientas debes mantenerlas también. Para ello: esteriliza. Es así de sencillo. Solo necesitarás un poquito de alcohol y limpiar.
    Tampoco te olvides de cepillos o peines. Enjuágalos con un poco de agua y déjalos secar sobre un paño de algodón. Sería bueno que lo hicieras al menos una vez por semana. No olvides colocar el cepillo boca abajo para que toda la humedad quede sobre el paño.
  • Mala hidratación. Si no usas un buen acondicionador y aceite para la barba, ésta perderá brillo y dureza además de volverse seca y quebradiza. También deberías dedicarle un rato a tu piel: un sérum, por ejemplo, puede ser buena opción.
  • Acariciarte la barba. Reconócelo, seguro que lo has hecho alguna vez o lo haces de forma asidua sin darte cuenta. Pues ¡error! Si lo haces con demasiada frecuencia y las manos no las tienes perfectamente limpias, estás agregando grasa a tu barba y corres el riesgo además no solo de ensuciarla sino de generar caspa.
  • Champú equivocado. ¿Qué champú estás utilizando para limpiar tu barba? Porque queremos pensar que tienes claro el hecho de que la barba necesita un champú específico porque nada tiene que ver con el cabello. Si no lo estás haciendo, te recomendamos este champú para barba de Rhombus en el que tenemos plena confianza.
  • Un mal cepillado. Y con el cepillo equivocado. Porque seguro que alguna vez has usado un cepillo cualquiera que has encontrado por casa. Ya sabes: error. También hay cepillos específicos para barba y te recomendamos encarecidamente que te hagas con uno YA.

Si no quieres que tu barba sufra y lo pase mal, olvídate de estos malos hábitos o terminarás destrozándola y claro, nosotros ¡no queremos eso!
Si te ha resultado interesante el post, ya sabes: comparte 😉
Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *