Saltear al contenido principal

Cómo vestirte elegante por navidad

Cómo Vestirte Elegante Por Navidad

La Navidad es época para comer (y bien): turrón, mazapán y un sinfín de cenas (amigos, empresa, familia…).

Y claro, para estas cenas especiales que se celebran solo una vez al año, lo ideal es vestirse de forma elegante. Te contamos algunas ideas para vestirse en navidad como un auténtico gentleman.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

ideas para vestirse en navidadSi se trata de una comida entre amigos o familia, tratándose del medio día, puedes permitirte el lujo de ir elegante pero sin resultar excesivo. Prueba a escoger un pantalón vaquero combinado con una camisa y jersey de invierno o una chaqueta tipo cardigan. Eso sí, a los pies zapato. Olvídate de las zapatillas de deporte, que no queremos pasarnos de “modernos”. También puedes optar por los típicos botines de ante que siempre quedan bien (y si lo combinas con tonos granate o verde, mejor que mejor).

Te toca la cena de empresa navideña de cada año. Bien, lo primero es no dejar para el último momento la indumentaria porque luego ya sabes lo que pasa: te pilla el toro. Ten claro que el estilo debe ser profesional y elegante. Al final se trata de un look muy parecido al que puedas tener cualquier día del año para una cena o comida elegante. No se trata de que vayas en traje pero sí que te olvides de los vaqueros por un día. Quizás un pantalón tipo “chino” de color oscuro por ejemplo con zapato, camisa y chaqueta. ¿Qué te parece si le metes una pajarita a modo simpático? Si te atreves, que sea en tonos navideños.

Look para la cena de navidad o comida con la familia. Aquí ya puedes desplegar toda tu imaginación y buen humor con jerseys navideños en tonos rojos y verdes y combinarlos con pantalón vaquero y botas más informales. No te olvides de una bufanda para el frío o el gorrito con el ponpon. El buen humor no está reñido con la elegancia, ¡recuérdalo!

Y por supuesto, algo imprescindible que no puede faltar en estas ideas para vestirse en navidad, es lucir un buen corte de pelo (y barba o bigote cuidado si lo tienes). Ya sabes que para esto te toca pedir cita en nuestras barberías Carlos Conde Peluqueros pero no lo dejes para última hora que luego ¡la agenda está completa!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *