Saltear al contenido principal

Las mejores barbas en series de televisión 2019

Las Mejores Barbas En Series De Televisión 2019

Hoy hemos hecho en la oficina un recopilatorio de las series que hay que ver al menos una vez en la vida sí o sí y claro, hemos tenido que relacionarlo con las barbas (deformación profesional). Y no nos ha quedado más remedio que hacer el ranking de las mejores barbas en series de TV.

Obviamente te invitamos a que las imites y claro está, vas a poder tener una gama muy amplia, desde las más “light” a auténticas barbas de infarto. ¿Preparad@?

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

Top barbas en series de TV

  • The Walking Dead (Rick Grimes). Era obvio que Rick iba a estar en la lista ¿verdad? No entendemos muy bien cómo se mantiene tan perfecta esa barba en plena invasión zombies. (¿Habrá alguna barbería Carlos Conde por allí a mano?). Ha pasado por la serie con y sin barba, pero nos quedamos con la opción de barba, sin ninguna duda. mejores barbas en series
  • Juego de Tronos (John Nieve). Un auténtico héroe que no necesita tener una barba frondosa para que ser perfecto.
  • Juego de Tronos (Tormund Giantsbane). Seguro que lo recordarás porque es imposible pasar desapercibido con esa barba roja frondosa y su altura en la serie. Ya sabes lo que dicen: “Winter is coming” y en el norte, esa barba ayuda…
  • Vikingos (Ragnar Lothbrok). Un estiloso vikingo con los looks más locos en la serie. La combinación perfecta de tatuajes, trenzas y barba.
  • Breaking Bad (Walter White). Reconocemos que no es nuestra favorita, pero sin duda es una de las clásicas de las series. Lo llaman “look de padre”. Bueno, juzga tú mism@.
  • Cómo conocí a vuestra madre (Ted Mosby). El arquitecto triste. Y no lo decimos nosotros. Hubo una época en la serie en la que optó por la barba y para qué negarlo: fue una decisión muy acertada. Le quedaba ¡mucho mejor!
  • El ministerio del tiempo (Julián Martínez). ¿Pensabas que no incluiríamos ninguna serie española? Te equivocabas. Sí, es uno de nuestros actores favoritos, pero es que en la serie sabe llevar perfectamente ese equilibrio entre lo casual y lo informal.
  • Lucifer (Lucifer Morningstar). Un verdadero icono televisivo gracias a esa barba de 3 días.
  • Modern Family (Mitchell Pritchett). Las barbas pelirojas también tienen cabida en este top de barbas televisivas. Densa y perfectamente cuidada y es que él es así, perfeccionista.
  • Walker, Ranger de Texas (Cordell Walker). Es materialmente imposible que no conozcas ya a este actor y menos aún a este personaje de TV. Un icono de la masculinidad que a día de hoy se podría calificar de “vintage” pero Chuck Norris siempre será Chuck Norris y su barba siempre será LA BARBA.

Y hasta aquí nuestro TOP barbas de televisión para este 2019. Si crees que nos hemos dejado alguna, cuéntanoslo en comentarios 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *