Saltear al contenido principal

Llegó Movember y con él: sorteo de Rhombus

Llegó Movember Y Con él: Sorteo De Rhombus
 

Seguro que si te hablamos de Movember no te suena a algo nuevo ¿verdad?

Como cada año, el mes de noviembre es el mes por excelencia para la concienciación de la salud masculina bajo el nombre de Movember.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

¿Qué es Movember?

Por si queda algún despistado que aún no sepa lo que significa Movember, vamos a ponerte al día: movember procede de la contracción en inglés de “Moustache” (bigote) y “November” (Noviembre). Un evento anual en el que los hombres dejamos crecer el bigote durante este mes y se organizan encuentros y eventos con la intención de recaudar fondos en favor de la salud masculina y para concienciar sobre el cáncer de próstata, de testículo y la salud mental. 

La primera vez que se celebró Movember corría el año 2003 en Australia y un grupo de jóvenes conocidos como “Los 30 Originales” tuvieron la idea de dejarse crecer el bigote para ayudar a un amigo que sufría cáncer de próstata. Poco después se creaba la fundación Movember para luchar contra la terrible enfermedad.

A partir de 2007 el evento comenzó a celebrarse en Canadá, España, Estados Unidos y Reino Unido y ha ido en aumento hasta hoy.

Sorteo Rhombus

Con motivo de Movember, hemos puesto en marcha un sorteo en nuestra página de facebook en el que podrás ganar un kit completo de la nueva gama de productos especializados en el cuidado masculino: Rhombus. Si quieres hacerte con él, haz clic AQUÍ. 

Para participar lo vas a tener muy fácil y es que solo tendrás que dejarnos en los comentarios una imagen tuya, de tu abuela, tu mascota o quién quieras pero con bigote, ¡claro!

Puedes pasarte por nuestra página de facebook para ver algunas de las fotos que nuestros fans ya están subiendo. Algunas de ellas, muy divertidas.

Si quieres estar al día de nuestras últimas noticias, no olvides pasarte por nuestro blog 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *