skip to Main Content

Ningún niño sin juguete

Ningún Niño Sin Juguete

Sabemos que este año más que nunca, la Navidad de 2020 será muy diferente con respecto a otros años y por desgracia, terriblemente más dura para muchas familias.

Navidad 2020: ningún niño sin juguete

Por eso, desde Carlos Conde Peluqueros, en representación de todas nuestras franquicias, hemos aportado nuestro granito de arena para que esta Navidad, intentemos que ningún niño quede sin juguetes. Estos días hemos estado preparando un buen cargamento de juguetes de todo tipo para donar a diferentes ONGs en toda España y con ello poder sacar una sonrisa a un niño, el mejor regalo que podemos obtener a cambio.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

navidad 2020

En estos tiempos que corren, no podemos pedirte que eches un mano con la donación de algún juguete porque sabemos que la situación es difícil pero sí queremos darte algunos consejos, si estás pensando en hacerlo.

Además, si tienes peques en casa, puedes implicarlos en la donación, para que entiendan la importancia de la solidaridad, de compartir con otros niños.

¿Quieres donar pero no sabes dónde dejar tus juguetes?

  1. Fundación Valora. Se trata de una organización especializada en la recogida de artículos y materiales de segunda mano de todo tipo y, ahora en Navidad, especialmente de juguetes.
  2. Cruz Roja. Con su campaña “Sus derechos en juego”, buscan que los niños puedan tener acceso a un juguete nuevo, no bélico y no sexista.  En su web puedes consultar todos los puntos de regocida en los que podrás hacer tu donación.
  3. Bene Bene. Está claro que lo digital ha llegado para quedarse y muestra de ello es esta App que ayuda a conectar a las personas donantes con aquellas que necesitan esas donaciones en tu barrio y ciudad. Puedes hacer una foto del juguete que quieras donar (nuevo o de segunda mano) y subirlo a la App. Tu perfil es privado pero las asociaciones sí tendrán acceso a él para ver tus donaciones. ¡Fantástica idea!
  4. Cáritas. Organización que ya conocerás, sin ánimo de lucro y que centra sus actividades en la ayuda a los mas necesitados, con lo que esta Navidad 2020, también juega un papel muy especial e importante con los niños.

Estas son solo 4 de las organizaciones en las que puedes hacer tu pequeña donación ¡pero hay muchas más!

Desde Carlos Conde Peluqueros, esperamos con mucha ilusión, que los cientos de juguetes que hemos enviado, hagan feliz a muchos niños esta Navidad.

Muchas gracias por compartir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *