Saltear al contenido principal

Peinados para hombre: pelo corto

Peinados Para Hombre: Pelo Corto

El verano está a la vuelta de la esquina pero las nuevas tendencias en cuanto a peinados para hombre, llegaron ya hace unos meses. Toca preparar el cabello para el buen tiempo y nosotros hoy te traemos algunos de los peinados que más se van a llevar en estos meses de calor.

Estilo Buzzy

Al pelo muy corto y rapado se le conoce como buzzy y es una tendencia que llega pisando fuerte para este verano. Un estilo juvenil y actual que además te dará poco calor.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

Estilo Undercut

peinados para hombreSeguro que lo habréis visto en más de una pasarela y es que si no te convence el pelo rapado pero aún así quieres llevarlo corto, el estilo Undercut seguramente sea el tuyo.

Se trata de un look desenfadado en el que la parte de arriba se deja más larga que el resto del cabello.

Y si además quieres un estilo aún más radical y rebelde, te recomendamos el Undercut despeinado. Ya te puedes imaginar cómo es este estilo ¿verdad?

También puedes optar por dejar aún más larga la parte de arriba y peinarla de lado para darle algo de fijación con cera. Y otras muchas combinaciones como raparlo en los laterales y dejar la parte de arriba con mucho volumen. Siguiendo la base del estilo undercut, tienes infinidad de combinaciones.

Flequillo largo

¿Quién ha dicho que el flequillo pasa de moda? Aquí el estilo es sencillo. Se trata de que te dejes el pelo corto por los laterales y fijar tu atención en la parte delantera del pelo dónde dejarás caer el estilo de flequillo que más te guste. 

Corte clásico con tupé

Si quieres un estilo más clásico y vintage, también puedes optar por dejar el pelo corto en los laterales con una raya bien marcada y un pelo ligeramente subido en la parte delantera. Es sin duda el estilo más elegante.

Rizado pero despeinado

peinados para hombre¿Pensabas que nos habíamos olvidado del perro rizado? Ni hablar. El cabello rizado u ondulado se puede lucir de múltiples formas y lo bueno que tiene es que es muy versátil.

Nosotros te recomendamos dejarlo corto, pero con efecto despeinado ya que suele dar un aspecto más juvenil. Lo bueno es que no requiere de tantos cuidados como el resto de los estilos que te hemos comentado antes.

Y ahora que seguro ya tienes decidido cuál es el peinado para hombres que mejor va acorde a tu estilo, debes tener en cuenta lo importante que es cuidarlo en verano para que no se reseque y esté sano.

El agua de mar y el sol suelen debilitarlo y necesitará de cuidados extra, mucha hidratación y una visita a la barbería de al menos una vez al mes para comprobar que está en buen estado.

Puede parecerte al principio un poco cansado prestar tanta atención a sus cuidados, pero si mantienes una rutina diaria o semanal, tu pelo lo agradecerá. 

Te invitamos a que visites la tienda de Rhombus para descubrir todos los productos específicos para el cuidado de tu pelo y si quieres descubre los cortes de pelo que más triunfaron en los Óscars si no te convence el pelo corto. 

Si te ha gustado, comparte 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *