Saltear al contenido principal

Peinados para hombres de pelo largo 2020

Peinados Para Hombres De Pelo Largo 2020

No ha terminado aún el 2019 y ya estamos pensando en el 2020 pero ¡las tendencias son así!

Ya hemos dejado los looks de este año y tenemos que ponernos las pilas con el próximo para saber qué es lo que se va a llevar en cuanto a peinados para hombres y esta vez le toca el turno al pelo largo.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

Está claro que los cortes de pelo rapados o tipo “undercut” seguirán existiendo, pero los peinados para pelo largo que más van a conquistar el próximo año los tienes aquí:

Peinados para hombresMedia melena

Es un tipo de corte que ya se llevó mucho por aquellos maravillosos años 90 pero que, dado que lo retro siempre vuelve, el próximo 2020 se pondrá de moda de nuevo, con las puntas desfiladas y un estilo natural.

Estilo desenfadado

Un estilo parecido a la media melena, pero mucho más despeinado que aporta un estilo juvenil.

Peinados para hombresUndercut

¿Crees que no era posible combinar ambas opciones? Pues te equivocabas. Un corte de pelo largo a un lado, dejando el otro rapado para lograr un estilo juvenil y rockero. Un cambio de estilo radical solo apto para los más arriesgados.

Estilo surfero

Es un corte natural que deja caer el pelo algo más que la media melena, hasta la altura de los hombros con unas ondas ligeras. Si le das un toque de volumen al cabello, ¡apuesta segura!

Recogido

Está claro que siempre te quedará la opción de recogerte el pelo. ¿Recuerdas a Jared Leto? Hace tiempo que se decanta por este estilo de peinado o la coleta tipo “bun” (recogido bajo) con varios mechones sueltos.

Peinados para hombresRizado

Porque claro: hay hombres con el pelo rizado. ¿O es que te olvidabas de ellos? Una media melena con el pelo rizado también te puede quedar muy natural. Recuerda que los rizos requieren de un cuidado especial así que utiliza siempre un champú específico para cabello y deja los rizos libres.

Largo

Sí, el largo por excelencia. El pelo largo en su máximo esplendor con una raya marcada en medio. Un peinado perfecto para aquellos hombres que están dispuestos a arriesgar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *