Saltear al contenido principal

Los mejores planes para hacer en el centro de Madrid

Los Mejores Planes Para Hacer En El Centro De Madrid

Si hay una ciudad donde no hay lugar para el aburrimiento esa es Madrid.

Tanto si estás por la capital de España de paso como si vives allí, te contamos cuáles son los mejores planes para hacer por el centro de Madrid.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

Los mejores planes en el centro de Madrid

Y es que puedes disfrutar de la gastronomía madrileña degustando un suculento bocata de calamares, gozar de una sesión relax en una peluquería de Madrid o incluso pasear por exposiciones y mercadillos en zonas de la ciudad con mucho encanto. Por si no te lo habías planteado, te damos algunos planes que puedes hacer por el centro de Madrid.

Comprar dulces en La Mallorquina

barberias en madridEstar de paseo cerca de la Puerta del Sol y no pasar por La Mallorquina es pecado mortal. Se trata de una de las confiterías más emblemáticas de Madrid y una visita obligatoria para saborear y probar sus dulces mientras das un paseo por el centro. No te atrevas a visitar el centro de la ciudad y no pasar por este comercio.

Una tarde de relax para ti

Aunque parezca algo antagónico eso de Madrid y relax sí que es posible. Cuando uno dispone de bastante tiempo en la capital de España, una de las mejores ideas es disfrutar de una sesión de relax en alguna de las peluquerías de Madrid.

Disponer de un servicio de barbería íntegro y disfrutar posteriormente de cualquier plan por Madrid, una vez te has hecho un corte de pelo y afeitado la barba al estilo que más te gusta es una oportunidad que no debes dejar de aprovechar.

Ver el Guernica

¿Te has puesto ya guapete en alguna peluquería de Madrid? Pues es hora de lucir nuevo look. ¿Te gusta el arte? Pues deberías ir de visita a uno de los museos madrileños más emblemáticos y con más encantos de la capital: el Reina Sofía. Es la sede del célebre cuadro de Picasso, el Guernica, será toda una experiencia verlo en persona. Lo único malo es que las fotografías no están permitidas.

Una foto en el kilómetro 0 y con el oso y el madroño.

barberias en madridUno no puede decir que ha estado realmente disfrutando de Madrid y de sus encantos si no se ha hecho una foto antes en el Kilómetro 0, ubicado en la Puerta del Sol. Se le denomina así por ser el punto desde el que se dice que parte la red de carreteras del país.

Y ya que estás en la Puerta del Sol, aprovecha y hazte una foto con el emblema de Madrid, el oso y el madroño. Antes estaban ubicados en el centro de la plaza, pero los movieron a un lateral aunque los identificarás pronto, pues siempre hay gente haciéndose fotos a su alrededor.

Pasear por el Retiro (o hacer algo de deporte).

Si eres un apasionado del deporte y disfrutas practicando running o simplemente saliendo a pasear, deberías probarlo en uno de los pulmones verdes más famosos de Madrid: el parque del Retiro.

Puedes perderte entre sus senderos y disfrutar de una agradable mañana o tarde dando un paseo o practicando lo que más te gusta: deporte.

Disfrutar de un bocata de calamares en la plaza Mayor.

Tanta actividad en Madrid te habrá dado hambre, por lo que una buena idea para calmar el apetito es acudir a uno de los centros neurálgicos del centro de Madrid: la plaza Mayor y pedir en cualquiera de sus bares el típico bocata de calamares. ¡Te va a encantar! No te puedes ir de Madrid sin catarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *