Saltear al contenido principal

NTD: Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial

NTD: Premio Europeo A La Gestión E Innovación Empresarial
 

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, acaba de conceder el Premio Europeo a la Gestión e Innovación empresarial 2018 como reconocimiento a su trayectoria en el sector de la peluquería masculina/barbería a la empresa pontevedresa Carlos Conde Peluqueros.

El acto solemne de entrega de premios será el próximo viernes día 19 de octubre a las 21h en el Hotel Eurostars Mirasierra Suites de Madrid y contará con la presencia del Presidente de la Asociación, el Ilmo. Sr. D. José Luis Barceló, Presidente y Editor-Director del diario ‘El Mundo Financiero’, junto al Sr. D. Juan Ignacio Navas Marqués, Vicepresidente y Letrado del Reino de España.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta en su Consejo de Honor con el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid; el Sr. D. Kike Sarasola, Empresario y fundador de Room Mate Hoteles; el Excmo. Sr. Dr. José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho, y Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona; el Excmo. Sr. D. Juan Antonio Maroto Acín, Catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid y el Ilmo. Sr. D. Juan José Enríquez Barbé, Decano del Colegio de Economistas de Valencia.

Como Miembro de Honor de la Asociación se encuentra, entre otras personalidades, el Dr. D. Jorge Planas Ribó, eminente Cirujano plástico y estético, así como Director Médico de las Clínicas Planas.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), ha creado el ‘’Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial’’ con la idea de reconocer el trabajo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que realizan una apuesta firme por buscar nuevas fórmulas de promover y fortalecer la innovación empresarial, uno de los motores básicos en la economía española y europea.

Esta distinción de AEDEEC se entregará entre nuestros galardonados con la Medalla de Oro y Miembros de la Asociación, después de un estudio pormenorizado realizado por nuestro Consejo Rector, a quienes destaquen en su capacidad de innovación empresarial y en esta anualidad el premio recae en manos de la empresa pontevedresa Carlos Conde Peluqueros.

Debemos destacar el crecimiento empresarial de esta empresa con la apertura de más de 50 franquicias en todo el territorio español y con la previsión de finalizar el año con más de 75 centros abiertos.

Igualmente se está trabajando en la apertura de un nuevo centro en Islas Guadalupe y Martinica, y ya el consolidado de Oporto en Portugal.

Así mismo la firma pontevedresa está trabajando en un proyecto de nuevas instalaciones en un local ubicado en nuestra ciudad con más de 1000 metros cuadrados desde donde centralizará todo el operativo y servicios centrales para las franquicias de todo España y el mundo.

Con esta iniciativa se pretende dar valor y reconocer el esfuerzo de quienes opten por proyectos de implantación de nuevos modelos de gestión empresarial, que mejoran la competitividad, producción y eficiencia, actuaciones todas ellas indispensables en el desarrollo de cualquier organización empresarial que busque la excelencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *