Saltear al contenido principal

Regalos de San Valentín para hombre: afeitado

Regalos De San Valentín Para Hombre: Afeitado

El amor está en el aire. ¡Y en la barba de tu pareja! Se acerca San Valentín y no queremos que te vuelvas loca buscando regalos para mostrarle tu amor que luego él no vaya a utilizar.

El mejor regalo de San Valentín para hombre

Regalar una maquinilla de afeitar o productos para el afeitado es una opción más que recomendable. Además, recuerda que siempre que use sus productos de afeitado se acordará de ti, con lo que el regalo de San Valentín será doblemente especial.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

Cada vez hay más hombres aficionados a afeitado clásico. Como de lo que se trata es de entregar un regalo para él que sea original, te planteamos pensar en los productos de afeitado clásico que le servirán a él para que se mime esta parte del cuerpo.

Recuerda que los hombres son cada vez más coquetos y si hay algo que les gusta cuidar eso es su barba.

Regalar un afeitado tradicional

¿Por dónde empezar? Pues lo más clásico que puede existir para el afeitado masculino es una navaja de afeitar tradicional, de las de toda la vida.

Las navajas clásicas han vuelto a ponerse de moda, ya no solo se emplean en peluquerías y barberías como Carlos Conde Peluqueros, sino que cada vez son más los hombres que optan por ellas para cuidar su barba en casa.

Y es que los acabados de la navaja tradicional son espectaculares. Quien la prueba ya no quiere otra cosa.

Después de la navaja tradicional, otro de los complementos que a todo hombre le gusta tener para su afeitado es el asentador. Es, además, una herramienta fundamental para quien usa navaja clásica para afeitarse.

La función del asentador es la de suavizar el filo de la navaja. Ten en cuenta que las navajas clásicas tienen un filo que hay que mimar un poco.

Una apreciación: los asentadores no son afiladores de navajas, lo que hacen es realinear los filos de la navaja para que sean homogéneos. De hecho, cada vez que tu pareja vaya a utilizar la navaja de afeitar deberá pasarle primero el asentador para que después el afeitado sea perfecto.

Un buen regalo de San Valentín para él también puede ser un complemento para su afeitado. Como te hemos mostrado, los elementos principales son la navaja de afeitar y el asentador.

No obstante, un buen regalo para afeitar contiene también una brocha para afeitar, ya que su función es la de ayudar a reblandecer los pelos y a conseguir crear una buena cantidad de espuma de afeitar que ayudará a evitar las irritaciones en la piel durante el afeitado.

egalos de San Valentín para hombre
Gel de afeitado con aloe vera

Pero si tu pareja ya posee alguno de los elementos anteriores de afeitado, lo mejor será conquistarle con productos para conseguir un mejor afeitado.

En estos casos, seguro que te gustaría que tu pareja consiguiera un acabado espectacular con una piel impoluta y bien hidratada.

Eso lo podrá obtener con geles de afeitado como el Revitalising Shaving Gel, se trata de un gel de afeitado con aloe vera cuya función es hidratar y aportar la máxima lubricación de la piel.

Una vez se utiliza en esta zona de la cara, tu pareja conseguirá tener una piel mucho más fresca e hidratada y sin nada de irritaciones. Se trata de un gel de afeitado especial para quienes tienen la piel sensible. Seguro que triunfas con este regalo de San Valentín.

Así que, una vez visto qué puedes regalar en San Valentín a tu pareja, ¡es hora de que te decidas y le hagas un regalo de afeitado porque lo usará a diario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *