Saltear al contenido principal

Regalos día del padre: Rhombus, Carlos Conde y Rei Zentolo

Regalos Día Del Padre: Rhombus, Carlos Conde Y Rei Zentolo
 

El mes de marzo está a la vuelta de la esquina y con él, el día del padre.

Ya te imaginarás por dónde van los tiros, pero tenemos una sorpresa especial para vosotros y es que este año, Carlos Conde, Rhombus y Rei Zentolo se alían para ofrecerte un regalo muy especial para todos los papás.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

Pack de edición limitada

Calcetines con diseño especial Día del Padre y cera Rhombus (mate o clásica)

Con un packaging único que solo tendrás disponible durante el mes de marzo.

Regalos día del padre¿Dónde vas a poder encontrarlo?

En todas barberías seleccionadas de Carlos Conde y tiendas Rei Zentolo en las siguientes ciudades: Vigo, A Coruña, Pontevedra y Santiago.

¿Cuántas unidades hay disponibles?

Se trata de una edición limitada a 150 unidades a la que solo los más rápidos tendrán acceso. Un bonito diseño elaborado por los más pequeños y un packaging especial, de papel reciclado ya que somos conscientes de que poco a poco y paso a paso, debemos ser un poquito más solidarios con el medio ambiente.

Regalos día del padre¿Por qué Rei Zentolo?

Si conoces nuestra historia, sabrás que Carlos Conde nació en Galicia, concretamente en Pontevedra y aquí, en esta pequeña ciudad, es dónde se inició nuestro sueño, que hoy cuenta con casi 100 franquicias en todo el territorio nacional.

Claro está, nuestra primera edición limitada, tenía que ser con una marca 100% gallega (por aquello de la morriña hacia la tierra) y enseguida pensamos en Rei Zentolo.

Seguro que se te ocurren un montón de opciones para regalos en el día del padre, pero te podemos asegurar, que en este pack vas a encontrar mucho trabajo, esfuerzo e ilusión. Búscalo en tu barbería Carlos Conde más cercana ¡y no lo dejes escapar! Papá se lo merece 😉

Regalos día del padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *