Saltear al contenido principal

Los regalos más originales para el día del padre

Los Regalos Más Originales Para El Día Del Padre

El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué se celebra ese día?

Si conoces a alguien que se llame José, Josefa o similar, felicítale la onomástica, pero mucho más importante que eso es celebrar con quien más te quiere su día: tu padre.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

Regalos para el día del padre

¿Has pensado ya qué regalar por el Día del Padre? Se nos ocurren buenas ideas para sorprenderle en ese día desde bonos de regalo, pasando por regalos para padre originales y regalos para padre baratos, que ya sabemos que quieres un regalo para tu padre que sea bueno, bonito y barato. Tenemos justo lo que necesitas.

Un regalo original: ¡Cuida tu barba!

A cierta edad al hombre le apetece cuidarse más. Y una de las maneras que tienen de hacerlo es procurando un buen cuidado a su barba. ¿Es tu padre uno de estos señores? ¡Entonces has encontrado un regalo original para él!

regalos para el dia del padre

Si le encanta lucir barba, un regalo de lo más sorprendente sería optar por un kit de afeitado.

Los kit de afeitado suelen contener productos para antes, durante y después del afeitado de manera que se consiga un resultado óptimo y muy similar al que se puede obtener en cualquier barbería.

Desde champús para barba, aceites esenciales para esta zona del cuerpo o jabones para barbas le procurarán un cuidado especial a esta zona del cuerpo.

Regalos para padres modernos: un bono regalo.

regalos para el dia del padreHay muchos tipos de padres: los clásicos, los serios, los graciosos y los padres modernos.

Para estos últimos es este regalo. Y es que no todos los regalos para el Día del Padre deben ser regalos físicos y materiales, también pueden ser intangibles.

¿Has pensado en regalarle a tu padre un bono de regalo para una sesión de belleza?

Puedes plantearle ir a una peluquería a que se ponga guapo y escoja el corte de pelo que más le guste.

Además, el ritual de belleza puede completarlo con un afeitado profesional. Mejor regalo, imposible.

Regalos para padres coquetos

¿Y qué pasa con esos padres que podrían tirarse horas y horas debajo de la ducha? Porque de estos también hay y no hay nada como heredar de ellos el buen gusto por una ducha calentita.

En estos casos qué mejor regalo para el Día del Padre que optar por escoger productos para el cuidado del cabello y del cuerpo.

regalos para el dia del padre

Si vas a escoger comprarles un champú puedes optar por uno anticaspa o un champú orgánico sin parabens ni siliconas. En esos casos, uno de los mejores champús es un anti-caída (anti hair loss) que actúa frente al estrés oxidativo del cuero cabelludo.

Pero ese no es el único producto que necesitará un padre coqueto, sino que podrá continuar con su rutina diaria al utilizar una mascarilla para el pelo como la Glorious Hair Mask.

Se trata de una mascarilla diseñada para todo tipo de cabellos está formulada con Provit B5 y extracto de Células Madre de manzana que nutren y rehidratan el cabello, además de proteger y reparar la estructura de la cutícula y el córtex del cabello.

Pero esos no son los únicos regalos originales que puedes hacer a tu progenitor por su Día. Y es que si además de ayudarle a cuidarse un poquito quieres que disfrute al máximo, seguro que lo hará al pasar un día en familia rodeado de los suyos y puedes sorprenderle y hacer que se relaje más aún si cabe si le sorprendes con un viajecito a cualquier ciudad que le gustaría visitar. Seguro que pasará un día inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *