Saltear al contenido principal

Rhombus, productos para el cuidado masculino

Rhombus, Productos Para El Cuidado Masculino

Hoy queremos hablaros de Rhombus, una pequeña GRAN empresa que hace poco lanzaba sus productos para el cuidado masculino y que tenemos el gusto de conocer muy bien.

Rhombus es buen rollo y gente apasionada por su trabajo. Conocimos al grupo de cabezas pensantes que forman el equipo de esta tienda online y nos contaban su historia que hoy queremos compartir con vosotros porque es digna de conocer.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

Tan simple como un café y una buena charla alrededor de una mesa. Así surgió Rhombus. Casi por casualidad, estos chicos decidieron apostar por un sueño que meses después, con mucho trabajo y esfuerzo, se hacía realidad.

cuidado masculinoEl cuidado de la barba, los bigotes y el cabello en general es su pasión y por supuesto, como nosotros, son fans de las barbas asalvajadas y los grandes bigotes. Y es que el vello facial es bello. ¿Verdad?

Existen muchos productos en el mercado, en teoría orientados al cuidado masculino, pero no todos son tan específicos como los de Rhombus.

Y es que hacía falta gente inquieta como ellos (y barbudos, por supuesto) para lanzar productos destinados a que te sientas bien y a gusto con tu pelo.

En Rhombus tienen las cosas muy claras: ofrecen productos de calidad. Productos únicos y especiales para hombres especiales (todos).

En su tienda online podrás encontrar todo tipo de productos, pero si tenemos que quedarnos con uno de ellos, sería la gama anticaída y es que últimamente han lanzado productos específicos para luchar contra la pérdida del cabello, algo que preocupa mucho a los hombres de hoy en día.

Desde la loción anticaída, pasando por el acelerador capilar y las fibras capilares para disimular los primeros signos de la alopecia.

Pero como buenos aficionados a la barba, también cuentan con productos específicos para mantenerla hidratada y cuidada. Champú, jabón o aceite específico para la misma son solo algunos de los productos con los que cuentan en su tienda online.

cuidado masculinoY en un mundo en el que los productos ecológicos tienen cada vez mayor presencia, Rhombus también decidió hace poco apostar por ingredientes naturales y de procedencia eco.

Lo que parecía algo impensable, se ha terminado convirtiendo en realidad y en un futuro se plantean seguir ampliando su gama de productos.

Actualmente tienes disponible el sérum facial, de textura agradable y rápida absorción para aportar un cuidado intensivo y concentrado.

Y también la crema de manos, con alto poder hidratante y que dada las fechas calurosas en las que estamos entrando, nunca viene mal.

Nos consta que ya son muchos los hombres adictos a la fórmula Rhombus, con barba o sin ella, pero con muchas ganas de cuidar la piel y el cabello. Está claro que tras tanto esfuerzo la marca Rhombus funciona y quiénes la prueban, deciden repetir.

Por eso nosotros nos hemos volcado al 100% y ahora podrás encontrar la marca en nuestras barberías. Te recordamos AQUÍ dónde puedes localizar nuestras Barber Shops.

Y ahora que ya conoces la historia de estos apasionados por el cuidado masculino, cuéntanos: de todos sus productos, ¿cuál es el que más te llama la atención y te gustaría probar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *