Saltear al contenido principal

Presentamos nuestro sello: Barbería Segura

Presentamos Nuestro Sello: Barbería Segura
 

¡Ya estamos de vuelta! Parece que poco a poco nos vamos adaptando a esta nueva “normalidad” que nos toca vivir tras el confinamiento. Hemos pasado por unos meses complicados en los que el Covid-19 nos ha enseñado que, en cuestión de semanas, todo puede cambiar.Nos hemos hecho más fuertes y miramos al futuro inmediato con optimismo, en los que estaremos a tu lado para que te sientas totalmente seguro en nuestras barberías ya 100% operativas.

Tu seguridad y la de los nuestros siempre ha sido lo MAS IMPORTANTE y por eso hemos creado nuestro Sello BARBERÍA SEGURA.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

Esta es una de las novedades que encontrarás a partir de ahora en todas y cada una de nuestras barberías y queremos contarte un poco más sobre lo que implica y el por qué hemos decidido apostar por un sello propio de seguridad.

Medidas del sello Barbería Segura

Este sello certifica que en nuestras barberías se cumplen de forma estricta todos los protocolos de seguridad que hemos desarrollado en el gran equipo humano que formamos en Carlos Conde Peluqueros.

Entre otras muchas medidas, destacamos que:

  • Solo trabajamos con cita previa para asegurar el control de los tiempos en nuestros servicios. De este modo no se hará uso de la sala de espera con el fin de evitar las colas de los clientes en el interior y exterior de la barbería.
  • Se mantendrá una distancia de seguridad mínima de 2 metros entre los puestos de trabajo.
  • Nuestros barberos se tomarán la temperatura siempre antes de comenzar el servicio cada día.
  • Todos nuestros barberos cuentan con equipo de seguridad.
  • Nuestras barberías se desinfectan antes de abrir nuestras puertas y este proceso se repite más veces a lo largo de la jornada.
  • Entre cliente y cliente, desinfectamos el puesto de trabajo, así como todas las herramientas.
  • Disponemos de gel hidroalcohólico a disposición de barberos y clientes.
  • Desinfección de calzado previo a la entrada en la barbería.
  • Solo trabajamos con materiales desechables para garantizar la máxima higiene.

Estas son solo algunas de las medidas de seguridad que hemos implementado en nuestras barberías Carlos Conde, pero te dejamos con el cartel de medidas al completo para que puedas consultarlo a continuación.
barbería segura
Te invitamos a que, si tienes cualquier duda o necesitas consultarnos algo, lo hagas a través de nuestras redes sociales. Estamos conectados a diario y podremos resolver tus consultas muy rápido 😉

Ya sois muchos los que habéis pasado por nuestras barberías estos días y solo podemos deciros: GRACIAS. Gracias por seguir confiando y apostando por nosotros.

Hoy separados. Siempre Unidos. Carlos Conde Peluqueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *