Saltear al contenido principal

Tendencias de peluquería masculina

Tendencias De Peluquería Masculina

No es un secreto que las barberías están en pleno apogeo y cada vez ganan más adeptos.

La profesión de barbero profesional ha evolucionado mucho en los últimos años y claro está, las tendencias en peluquería masculina no paran de cambiar y hoy queremos hablaros de novedades para este 2019.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

La industria de la belleza y la moda está inmersa en un viaje loco que no para de cambiar. Estilo barroco, extravagante…, cualquier cosa es válida para innovar y crear nuevos estilos.

Tendencias de peluquería

Samurai

Ha llegado el momento de dar tienda suelta a la imaginación, creatividad y experimentar todas las combinaciones y estilos posibles.

Este año apostamos por dejar de lado los cortes extremos a favor de un cambio radical hacia las tendencias propias de los años 60 y 70. El pelo largo y la uniformidad se convierte en clara protagonista y se busca el movimiento del cabello. La idea está clara: cortes desenfadados que cubran parte de la cara, pero siempre con un estilo natural.

Y es que, con este tipo de estilo, el hombre podrá peinarse casi como quiera según la ocasión. El hombre ahora busca una imagen actual con peinados sofisticados pero informales.

Pero no te engañes, esta tendencia no significa que cuidemos menos el cabello o le prestemos menos atención. ¡Todo lo contrario! Jugaremos con las ondas naturales del propio pelo de cara a conseguir un peinado despeinado en el que la técnica tendrá un papel protagonista.

¿Alguna vez has oído hablar del efecto mojado? Se convertirá en un grandísimo aliado. Mediante el uso de aceites o geles específicos podremos moldear el peinado para conseguir un aspecto de cabello humedecido.

Esta tendencia ha salpicado a todos los aspectos de la barbería y peluquería en general ya que se apuesta por trabajar con tintes para conseguir un color neutro pero que aporte siempre un punto de luminosidad. Si aún así se apuesta por decolorar de forma radical el cabello, es importante destacar que la tendencia es el uso de productos vegetales y orgánicos para cuidar al máximo el cabello.

Si además de todo esto te estás preguntando por cuáles son los cortes que pueden ir mejor con esta nueva tendencia de pelo largo, ¡allá van!:

Coleta

Larga, muy larga y si es con estilo samurai, mejor. ¿Cómo es este estilo? Simplemente tienes que recoger la parte delantera del cabello y el resto dejarlo suelto.

Flequillo largo

Es una opción estupenda para combinar con una buena barba. Se trata de rapar los dos lados del pelo y dejar en la parte superior todo el pelo largo para dejarlo caer hacia uno de los dos lados.

Tendencias de peluquería

Flequillo largo

Tendencias de peluquería

Moño

Moño

Desenfadado y casual. Perfecto para ocasiones especiales con un recogido en una coleta alta. Pero cuidado, procura no estirar demasiado el pelo. Ya sabes que buscamos un acabado natural.

Efecto mojado

Puedes usar cera para fijar tu pelo y peinarlo al completo hacia atrás. Procura no pegarlo o aplastarlo demasiado para que tenga cierto volumen.

Trenza

Esto no te lo esperabas ¿Verdad? Un estilo algo radical pero que igualmente puede quedar natural si usas una trenza despeinada. Puedes hacerla de raíz o no, eso ya es opción tuya.

Ahora que ya conoces algunas de las tendencias en peluquería que van a arrasar este año, te toca decidirte por una de ellas. Así que confiesa: ¿cuál es la tuya?

Si te ha gustado este post, nos encantaría que lo compartieras 😉
¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *