Saltear al contenido principal

Las mejores tendencias surgidas en ferias de peluquería

Las Mejores Tendencias Surgidas En Ferias De Peluquería

Tal vez no seas muy consciente aún, pero el estilo de corte de pelo que te gusta tanto llevar o que está de moda en la actualidad surgió en una feria de peluquería.

Y es que ahí es donde nacen las grandes tendencias que luego se popularizan tanto y hasta te atreves a probar cuando deseas un cambio de look.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

feria de peluqueriaMadrid, Barcelona, Oporto, Londres… las ferias de peluquería se celebran a lo largo de todo el año en diferentes localizaciones, pero hay que reconocer que algunas de las más importantes tienen lugar en París.

MCB by Beauté Sélection es el nombre de la feria de París que destaca en tendencias de peluquería y que dará mucho que hablar este 2019.

Aunque su antesala es el IMCAS Annual Congress 2019, que es el nombre de la feria de París donde a principio de año acuden decenas de profesionales de la peluquería y la estética de todo el mundo para compartir experiencias, conocer nuevos productos de tratamiento del cabello y conocer nuevas tendencias.

Tendencias en peluquería

Y ahora que ya conoces el nombre de la feria de París del que todo el sector habla, seguro que te estás preguntando cuáles son esas tendencias que han dejado sin habla a miles de profesionales del sector este año.

feria de peluqueria

Las melenas con los laterales más cortos o los tupés largos y con abundantes degradados son tendencias de peluquería que ya se han visto en las ferias de peluquería que ya han tenido lugar y seguramente serán tendencias que se seguirán percibiendo en las próximas ferias.

Los hombres más modernos tal vez opten este 2019 por la moda hippster que combina las barbas de los hippies y los cortes de cabello con los laterales degradados al más puro estilo alemán.

Y si a esto se le añaden los pronunciados tupés de los ingleses, tenemos la tendencia perfecta de peluquería para este 2019.

Cabellos largos combinados con barbas pobladas

En las ferias de peluquería también dominan otro tipo de tendencias. Y es que para este año, la moda apunta a que los hombres preferirán llevar el cabello un poquito más largo que lo que lo llevaban hasta ahora.

Y lejos de escoger un estilo repeinado, también se optará, según lo que se ha podido ver en las ferias de peluquería, por los cabellos más desaliñados.

A colación con eso van los nuevos cortes de cabello como el estilo punk en el que el coste escalonado y las puntas para arriba ligeramente desordenadas predominan.

feria de peluqueria
Pero no solo eso, pues a los nostálgicos les encantará volver a los años 90 través de su corte de pelo. Este estilo se caracteriza por las partes de arriba del pelo con volumen extra, los cortes a capas y las melenas alborotadas en la zona de la nuca.

Y también se lleva todo lo contrario, las melenas muy repeinadas, con la raya al lado y en este caso sin nada de barba para remarcar esa cara de ‘niño bueno’.

Pero eso no es solo porque a la par que el corte de pelo va el afeitado. ¿Llevar barba o afeitarse? Las barbas continuarán siendo uno de los cuidados fetiche de los hombres.

Les prestarán tanta atención que muchos optarán por acudir a salones especializados como Carlos Conde Peluqueros para llevar un mejor cuidado de la barba y afeitarla de acorde a la moda y en consonancia con el corte del cabello.

Así que si estás buscando un estilo que te favorezca, sin duda consulta a tu peluquero de confianza, nadie mejor que él para estar al día de lo que se lleva en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *