Saltear al contenido principal

Sobre
Carlos Conde

Carlos Conde se inicia en el mundo de la peluquería con 15 años. En 1997 se abre la primera barbería Carlos Conde.
Peluquero por vocación, se considera también un hombre de negocios, totalmente vinculado al mundo de las barberías, por eso en el año 2010 comienza a forjar las bases para franquiciar su modelo de negocio.

Un modelo de negocio basado en la profesionalidad y el éxito. Con un saber hacer propio su principal finalidad es que sus creaciones y servicios puedan ser destinados al hombre actual independientemente de su imagen, conservando un estilo clásico para los más tradicionales y creando looks más arriesgados para los más atrevidos. Fruto del conocimiento y de la experiencia en el sector de la peluquería desde el año 1997, nuestros salones están pensados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que buscan calidad en la prestación del servicio, rapidez y a coste reducido.

Nuestra filosofía

En Carlos Conde Peluqueros, te ofrecemos un asesoramiento y trato personalizado. Nuestra atención al cliente, con cita previa, te permitirá aprovechar tu tiempo al máximo.

Nuestros peluqueros, con cinturón negro en los cortes más actuales, te aconsejarán sobre el estilo que mejor te favorezca.

PREMIOS RECIBIDOS

Nuestros clientes

Unos salones pensados en si para el hombre moderno: cómodos, placenteros, con una decoración excepcional, y todo ello sin renunciar a un precio asequible.

Carlos Ituiño

Everything about this place is simply great. I loved the atmosphere and friendly staff, and of course they have a wide range of hair & beard products from your own brand Rhombus!

Eddy H.

Centros Carlos Conde

Revive el estilo clásico y de los años 50 en nuestros centros. Decoración y mobiliario elegidos con un gusto exquisito para que tú solo pienses en relajarte y pasar un rato agradable con nosotros.

Nuestra pasión porque quedes satisfecho, es nuestra clave del éxito.