Saltear al contenido principal

Razones para asistir a Cosmobeauty Barcelona

Razones Para Asistir A Cosmobeauty Barcelona

Dicen que todo profesional debe acudir a un congreso o a una feria de su sector al menos una vez en la vida. ¿Tú qué opinas?

En Carlos Conde Peluqueros estamos muy de acuerdo con dicha afirmación pues es en los congresos donde más se aprende.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

Dentro de poquito tendrá lugar el Cosmobeauty, también conocido como Cosmobelleza y desde luego que no pensamos perdérnoslo por nada del mundo. ¿Te apetece conocer nuestras razones? ¡Pues allá vamos!

¿Qué es Cosmobeauty Barcelona?

Cosmobeauty BarcelonaSi no estás muy ducho en el mundo de la belleza y la peluquería, tal vez la palabra Cosmobeauty te suene un poco a chino, pero lo cierto es que es un congreso de carácter anual que gira en torno al mundo de la imagen y la belleza.

Cosmobeauty Barcelona se celebra en la Fira de Barcelona. Partiendo de la base de que el mundo de la belleza está siempre en constante cambio, Cosmobeauty 2019 tiene por objetivo presentar a los participantes del congreso, que suelen ser profesionales del sector, las últimas novedades y las nuevas tendencias en productos y tratamientos de belleza.

De esa manera Cosmobelleza Barcelona es el resultado de la fusión de dos importantes eventos de este sector en España: STS Beauty Barcelona y Cosmobelleza.

¿Qué me encontraré en Cosmobeauty Barcelona?

Como es natural en cualquier congreso al que acuden profesionales del sector de la belleza y la peluquería, en Cosmobeauty Barcelona te encontrarás con un ingente número de expositores y actividades.

Ten en cuenta que la mayoría de los profesionales que acuden allí lo hacen para presentar sus nuevas propuestas. De esa manera, en el evento los participantes encontrarán respuesta a sus inquietudes en los siguientes sectores: estética, medicina estética, peluquería, maquillaje, healthy life & wellness y uñas.

Y como hay que tener la mente abierta para adquirir nuevos conocimientos, en Cosmobeauty Barcelona podrás conocer las últimas novedades del sector profesional de belleza. Algunas de las actividades destacadas son charlas sobre estética, iniciación a la micropigmentación, Cosmobeauty Hair, un espacio dedicado a las nuevas tendencias de peinados, así como un congreso internacional de asesoría de imagen y una masterclass innovative Edation.

Cosmobeauty Barcelona
Además de estas conferencias, también se entregará el galardón ByP y se llevarán a cabo los Premios VidaEstética y Premio Tocado. Eso sin mencionar la representación artística que se realizará en la Pasarela Beauty BCN.

Asiste sí o sí al Cosmobeauty

Pensárselo está muy bien, pero la asistencia al Cosmobeauty Barcelona es obligada sí o sí. Y es que se trata del evento global más importante a nivel nacional e internacional para el sector de la belleza, lo cual hace que este evento sea una cita obligatoria para los profesionales de este campo.

Los profesionales que trabajan a diario en este ámbito no pueden perderse un evento de estas características. Y es que el Cosmobeauty Barcelona será un excelente punto de referencia para que conozcas las últimas novedades del mundo estético.

Y no solo eso porque una de las razones de más peso para asistir a Cosmobelleza 2019 es que allí se reunirán las mejores marcas a nivel mundial en el mundo de los nuevos productos y tratamientos capilares y de belleza.

No lo olvides, los días 6,7 y 8 de abril tienes una cita con la belleza. El sábado y domingo la feria abre de 10 de la mañana a 8 de la tarde, mientras que el último día lo hará de 10 de la mañana a 6 de la tarde. ¡Esperamos verte allí!

Además, si te apetece darte una vuelta por Barcelona, recuerda que puedes visitarnos en nuestra barbería de Rambla de Poblenou o en la calle Balmes

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Pues es una de las ferias que más escucho hablar y me encantaría asistir algún día ya solo por vivir la experiencia, por todo lo que se aprende y la de gente que puedes conocer, es todo un gustazo.

    Una feria que todo el que pueda ir, debería asistir.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *