Saltear al contenido principal

Los mejores cortes de pelo modernos para hombre

Los Mejores Cortes De Pelo Modernos Para Hombre
 

Verse bien y sentirse a gusto con su look es el objetivo de muchos hombres. Cada vez a más les gusta cuidarse y mimar un poquito su cabello.

¿Has pensado alguna vez en hacerte un cambio de look? Si llevas un tiempo pensando en cómo cortarte el pelo y en qué tipo de corte de pelo te quedará mejor, este artículo está hecho a tu medida.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

En Carlos Conde Peluqueros te contamos cuáles son los mejores cortes de pelo modernos de hombre. Porque sentirte bien contigo mismo es imprescindible.

Cortes de pelo corto

cortes de pelo hombreSi eres de los que prefieren un corte de pelo fácil de mantener y te gustan los cortes de cabello para hombre inspirados en el estilo francés, te recomendamos sin duda el french crop.

Estilo French Crop

Se trata de un estilo de corte de cabello inspirado en los años 90. En este caso se pasa la maquinilla por la nuca y por los laterales, dejando algo de flequillo para aportar un estilo diferente.

Este estilo es ideal cuando empiezas a notar que te cuesta manejar tu cabello y una de las razones por las que debes acudir a la peluquería.

Un corte apto para los más atrevidos es el de estilo Mohicano. Es bastante llamativo, por lo que si quieres que los demás se fijen en tu corte de pelo moderno, es la ocasión perfecta. Aquí el peluquero lo que hará será raparte la cabeza excepto la parte superior, donde sobresaldrá una cresta que, para darle un toque más chic, puedes decidir si dejar con el color de pelo natural o teñirte parte de ella.

Cortes de pelo largo

Por el contrario, hay quien prefiere lucir melena. ¿Eres tú uno de esos? Pues, ¡adelante! No esperes más para disfrutar de un corte de pelo largo. Eso sí, ten en cuenta que el cabello requerirá mucha más atención y si desenredas bien tu pelo a diario, seguro que lo llevarás súper cuidado.

cortes de pelo hombre
En este caso, piensa en hacerte un corte de cabello desordenado. ¿Esto qué es?, te preguntarás. Pues es el típico look de ‘recién levantado’. Para este corte se requiere de un cabello semi-largo.

Los profesionales de Carlos Conde Peluqueros cortarán uno a uno los distintos mechones de pelo de manera que le den forma y volumen. La mejor manera de manejarlo es usar la crema fijadora o espuma a diario. Pero eso sí, el resultado es espectacular.

Corte Quiff

Dentro de lo moderno también destaca el corte Quiff. Si quieres tener un look artístico, éste es el corte moderno para hombre que necesitas. La base del peinado es el tupé, por lo que es la parte más larga del pelo.

En estos casos, se balancean bien los laterales de la cabeza dejando más protagonismo al famoso tupé, que será peinado con gomina para poder llevarlo perfecto cada día. Este estilo es estupendo para hombres de cualquier edad y proporciona un look cincuentero estupendo. ¿Te animarías con éste?

corte de pelo hombre

Corte Spiky

También para pelos largos el corte Spiky es una opción más que recomendable. Se trata de un estilo que aporta mucha personalidad. El corte Spiky puede variar en función de la largura del cabello, pero se basa sobre todo en dejar el pelo despuntado como si estuviera despeinado.
¿Y tú? ¿Has decidido ya qué corte de cabello quieres probar? Si no te decides, estamos deseando ayudarte, ¡ven que te asesoremos!

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *