Saltear al contenido principal

Los barberos más famosos del mundo

Los Barberos Más Famosos Del Mundo
 

El mundo “influencer” sigue pegando fuerte, pero si además lo traemos a nuestro terreno, descubriremos a los barberos más famosos y con más influencia del mundo. ¿Quieres saber quiénes son?

Es más que evidente que el mundo de la barbería hace ya unos cuantos años comenzó a resurgir con mucha fuerza. El cuidado masculino y la preocupación por vernos guapos se ha convertido en un nicho de mercado que no para de crecer.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

Nuestra marca ya está presente en todo el ámbito nacional y ya hemos puesto un pie en el extranjero, pero son miles y miles las barberías que podemos encontrar repartidas por todo el mundo.

Gracias a las redes sociales, a su inmediatez y su facilidad para difundir información, hemos podido descubrir a auténticos genios del cabello, bigote y barba que se han convertido en verdaderos influencers de la barbería que por supuesto, merece la pena conocer.

barberos famososArod the Barber

Es moderno, exótico y con un punto canalla que conquista a todos y cada uno de los clientes que pasan por sus tijeras. Lo podrás encontrar en Los Ángeles (California). ¿Su especialidad? El cabello afro y los tintes fantasía son verdaderas obras de arte.

Mr Bee Wiseman

Tras este nombre se esconde seguramente el mejor barbero de la ciudad de Nueva York. Por sus manos han pasado ya un sinfín de famosos y es que sus impecables cortes de pelo tienen muchísimo filón.

barberos famososBertus y Leen

Son los creadores de las cadenas de barberías Schorem e impulsores del estilo hípster. Un estilo pulcro y con influencias de los años 60 y 70 es lo que caracteriza a estos genios que han levantado un auténtico imperio en el sector.

Bob the Original

También en Los Ángeles encontramos a uno de los profesionales más reconocidos en el arte de esculpir cabezas. Prueba de ello son sus vídeos en redes sociales que acumulan miles y miles de reproducciones.

Y hasta aquí 4 de nuestros TOP barberos famosos en todo el mundo. Seguro que nos dejamos a muchos y nos encantaría descubrirlos. ¿Qué te parece si nos dejas en comentarios cuál es tu barbero favorito? Así podremos ir ampliando este post poco a poco.
¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *