Saltear al contenido principal

La nueva tendencia del hair tattoo

La Nueva Tendencia Del Hair Tattoo

¿Sabías que el pelo dice mucho de uno mismo? Y hoy más que nunca entenderás lo literal de esta frase.

Elegir el tipo de corte que quieres llevar, no es una tarea fácil y cuando decides salirte un poco de lo habitual y común, la cosa se complica aún más.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

hair tattoo

Ya sabes que nos gusta mantenerte al día de todas las tendencias que surgen en barbería y peluquería y el hair tattoo parece que ha llegado pisando muy fuerte.

Muchos hombres convierten su cabello en una vía de expresión y esta nueva tendencia es sin duda una de las mejores formas de poner de manifiesto el tipo de personalidad que tienes.

Pero ¡ojo! El Hair tattoo sí que es una tarea complicada y en este caso sí o sí te recomendamos acudir a un peluquero especializado y profesional ya que, de lo contrario, corres el riesgo de que, en lugar de tener un águila dibujada en la cabeza, por ejemplo, termine con Pikachu en el cogote. Y no quieres eso ¿Verdad?

Lo mejor de todo es que al contrario de lo que ocurre con los tatuajes permanentes sobre la piel, el pelo ¡siempre crece! Y si no te gusta alguno de los tatuajes que te hagas, siempre podrás dejar que pase el tiempo y volver a probar con uno diferente.

hair tattoo
hair tattooEntendemos que al principio puede asustar un poco y no quieras arriesgar demasiado, pero piensa que puedes empezar por tatuajes más pequeños y discretos para luego ir aumentando a formas más complicadas, pero cuidado: es una tendencia que está causando adicción.

Y como una imagen vale más que mil palabras, te hemos dejado con algunos de los hair tattoo que más nos han sorprendido y es que la creatividad en el cabello va desde animales, elementos de la naturaleza hasta personajes de comic. ¡Increíble!

Para sumar aún más complicación a esta tendencia y subir un nivel, podrás probar con el hair tattoo de color. Sí, como lo lees. No solo podrás adaptar tu cabello simplemente rapándolo, sino que además podrás decolorar el pelo que no cortes y darle el colorido que tú quieras. ¡Espectacular!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *