Saltear al contenido principal

Descubre el flequillo que mejor te queda

Descubre El Flequillo Que Mejor Te Queda
 

El flequillo para hombre es sin duda un “complemento” muy versátil que no solo ayuda a disimular entradas o una frente ancha sino que también te puede cambiar totalmente el look y el peinado.

Si sabemos escoger el tipo de flequillo que mejor se adapte a nuestra cara, también podremos redondear nuestros rasgos faciales o incluso todo lo contrario, alargar el rostro o llegar a disimular una mandíbula muy ancha.

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

Caras redondas

El mejor flequillo para esas caras redondas sin una mandíbula marcada es sin duda lateral. De esta forma ayudarás a romper con la simetría en el rostro y conseguirás que parezca menos redondeado.

Cara cuadradas

Aquí nos encontramos con mandíbulas bien pronunciadas lo que hace que la parte inferior del rostro sea lo que más llame la atención. Lo que buscaremos será desviarla hacia la parte superior y que el equilibrio de la cara quede compensado.

Para ello optaremos por dejar el cabello ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza y peinarlo hacia adelante. Cuanto más volumen consigas para tu cabello, más se compensará la parte inferior del rostro.

Rostro ovalado

Si tienes la suerte de tener este rostro, eres un afortunado porque te quedará bien cualquier tipo de flequillo y peinado.

Y ahora llega la pregunta: ¿pero cómo peinamos el flequillo?

Una vez tengamos claro el tipo de flequillo que vamos a lucir, es importante saber cómo vamos a fijarlo. Para ello, una opción estupenda es la cera capilar que nos ayudará a definirlo sin dejarlo muy marcado y con sensación de mojado.

En la tienda online de Rhombus tienes disponible tanto la cera mate como con brillo. Puedes probar a peinar mechón a mechón en el flequillo para que quede más natural o marcar el flequillo al completo. Esto ya es cosa de tus gustos.

como peinar flequillo hombre¿Y qué peinados de pelo corto puedes combinar el flequillo?

Si eres atrevido puedes probar con cortes radicales y flequillo recto. Ahora están muy de moda y seguirán pisando fuerte para 2020. Un corte conocido como “estilo César” y que reconocerás inmediatamente en la foto que te dejamos.

Dejando a un lado este corte tan radical, tienes otras múltiples opciones desde un pelo corto peinado hacia un lado o pelo peinado hacia adelante. Si te apetece, date una vuelta por nuestro post sobre peinados para pelo corto y cuéntanos con qué opción de flequillo te identificas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *