Saltear al contenido principal

Así puede un hombre descubrir su look ideal

Así Puede Un Hombre Descubrir Su Look Ideal

Que a los hombres no les gusta ir a la moda es una falacia que va siendo hora de desmentir. Desde hace unos años ellos también se han subido al carro de la belleza. Porque sí. Al hombre le gusta ir guapo, verse atractivo y que los demás les vean.

Y una manera de conseguirlo es encontrando su look ideal. En Carlos Conde Peluqueros queremos echarte un cable a encontrar el look que más te conviene porque sí, creemos en ti y en todas tus posibilidades. Así que… ¿por qué no? ¡Adelante!

Apúntate a la newsletter y recibe las últimas novedades y todas nuestras promociones.

Estilos de corte de pelo para los más tradicionales

Estilista hombre barcelona¿Corte de pelo clásico o moderno? Muchos hombres trabajan de cara al público, ya sea en banca, como abogado o atendiendo un pequeño negocio, por lo que se inclinan por seguir un estilismo más clásico y arreglado en vez de arriesgar un poco en su look.

Los estilistas de hombre en Barcelona recomiendan para estos casos optar por cortes de pelo para hombre con la raya al lado. Y es que es una de las más tradicionales que hay. Aunque no lo parezca, incluso muchos actores de cine amantes de la moda y el estilismo llevan este tipo de cortes de pelo.

Pero si se quiere seguir siendo clásico aunque un pelín más atrevido, los cortes de pelo clásicos con tupé nunca fallan. Este tipo de looks, si se hacen con una raya bien marcada, son capaces de quedar bien a cualquier hombre. ¿Por qué no probarlo?

Siguiendo la estela de la formalidad cuando uno busca un look ideal, pero refinado y elegante, se situarían los cortes de pelo al más puro estilo ‘spiky’, esto es, subiendo un poquito el flequillo hacia arriba y marcándolo con espuma o gomina.

Estilista hombre barcelona

Cortes de pelo para hombres modernos

Estilista hombre barcelonaLo clásico a veces no es plato de buen gusto para todos. Por esas ocasiones en las que el hombre busca su propio estilo apostando por un corte de pelo más moderno, a la par que arreglado.

Es en esos casos en los que nunca falla el degradado. Se trata de un corte de cabello para hombre que no es recto ni uniforme y en el que se van superponiendo diferentes capas de pelo en distintas longitudes. Estos cortes de pelo quedan estupendamente si se combinan con afeitados también degradados. ¿Es tu estilo? ¡Anímate a probarlo!

Otro de los estilos más demandados por los hombres son los que tienen que ver con la estética militar. Lo cierto es que aquí el triunfo viene de rapar bastante la cabeza, por lo que apenas queda cabellera al viento. Es un clásico cuando se aproximan temporadas en las que hace calorcito como el verano. Este corte de pelo es, por supuesto, muy definido, elegante, fresco y atemporal, lo tiene todo.

Pero tranquilos, que ahora llegamos al estilo que más entusiasma a los jóvenes: la cabellera tipo hipster. Porque estos corrtes de pelo también deben pasar por las manos de un peluquero especializado.

Aquí el punto clave es que el hombre se deje la barba de un par de semanas o así y la combine con pelo corto con tupé o bien con el pelo más largo y casual, pero en su versión más sofisticada, como es raparse los laterales de la cabeza y dejarse largo el pelo de la parte superior. Pero si te gusta esta tendencia y no te ves dejándote el pelo suelto porque piensas que va a ser algo incómodo, siempre podrás recurrir a hacerte unas trenzas para evitar los inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *